Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 157

Tema: Me despido. Puerko

  1. #41
    Let's get dangerous. Avatar de Shakty
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    Tu hermana
    Mensajes
    418

    Re: Me despido. Puerko

    Dejenme de joder, una vez el STV lo maté a Puerko y dos más.

    And if your head explodes with dark forbodings too
    I'll see you on the Dark Side of the Moon

  2. #42
    Qué mirás trapo? Avatar de Kikotee
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 10
    Ubicación
    Bahía Blanca papáaaaaa!
    Mensajes
    197

    Re: Me despido. Puerko

    Jaja, te odian puerko te odiaaannn! Suerte en lo que hagas viejo, un abrazo y buena vida.
    Drpepon - Night Elf Druid - Lv 80.

    Hardcoree - Human Paladin - Lv 60+.

  3. #43
    Legendary Hero Avatar de Grosoramos
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Lejos en la altura.... cordillerana
    Mensajes
    611

    Re: Me despido. Puerko

    Ahora que los melee estan re NERF, se rumorea que por durotar hay una Bruja ORCA llamada PUERKA matando chanchitos

  4. #44

    Re: Me despido. Puerko

    Cita Iniciado por Shurato Ver Mensaje
    .
    por desgracia esta ultima estupidez de nerfear las clases mele es mas de lo que puedo soportar.
    kb

    "When your inner instincts take control, your mind goes blank, your senses turn sharp, your body moves easy like a feather and the only thing you see is victory..."

  5. #45

    Re: Me despido. Puerko

    Cita Iniciado por figu135 Ver Mensaje
    se fue, no lo banearon! creo q el tipo estaba loco.... pero en ninguna situacion fue baneable! jamas uso un exploit o un hack y jugo conmigo por años
    la onda es q ahora todos se la agitan pq no esta mas, pero vi millones y millones entrar al world ally a llorar pq los hacia cagar
    asi q no vengan a hacerse los pija y agitarla ahora q no esta....
    y si te mata un tipo con esos binds.... creo q no hace falta aclarar mas
    el resumen es: el tipo estaba loco y se la hacia caber a los giles, ademas el chabon de lo loco q estaba tactiqeaba tanto q sabia con qien meterse y con qien no!

    besitos, pastor
    Cuando leo comentarios como éste, automáticamente se me vienen a la cabeza los flaquitos esos que veo en GPS (el programa en el que pasan los boliches donde los negros se cagan a piñas y botellazos) que dicen, ehhh locooooo re careeetaaa, te caaaaaabeee gilllll, no se hagan los pijaaaaaaa, mientras se tocan el mentón con el dedo pulgar e índice.
    Cita Iniciado por Academico Ver Mensaje
    La verdad que lo que mas extraño de WowArg es resetear y disfrutar como sus pjs desaparecen en el eter!

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    975

    Re: Me despido. Puerko

    Cita Iniciado por figu135 Ver Mensaje
    se fue, no lo banearon! creo q el tipo estaba loco.... pero en ninguna situacion fue baneable! jamas uso un exploit o un hack y jugo conmigo por años
    la onda es q ahora todos se la agitan pq no esta mas, pero vi millones y millones entrar al world ally a llorar pq los hacia cagar
    asi q no vengan a hacerse los pija y agitarla ahora q no esta....
    y si te mata un tipo con esos binds.... creo q no hace falta aclarar mas
    el resumen es: el tipo estaba loco y se la hacia caber a los giles, ademas el chabon de lo loco q estaba tactiqeaba tanto q sabia con qien meterse y con qien no!

    besitos, pastor
    Que lastima me das.

  7. #47

    Re: Me despido. Puerko

    Cita Iniciado por l30n47d0 Ver Mensaje
    Me sacaste las palabras del teclado D:

    Che puerko ahora q tenes 24 horas libres al día, quizas puedas agarrar un libro llamado diccionario y otro de gramática.


    Y leerlos obvio
    Cita Iniciado por Academico Ver Mensaje
    La verdad que lo que mas extraño de WowArg es resetear y disfrutar como sus pjs desaparecen en el eter!

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Maipú, Argentina
    Mensajes
    168

    Re: Me despido. Puerko

    Cita Iniciado por ivan1986 Ver Mensaje
    Un rogue boludo menos en stealth en las quest de argent tournament, bye, no sera extrañado.
    Te falto que solo ataca cuando tiene todos los cd para usar y con otro rogue de compañero.

  9. #49

    Re: Me despido. Puerko

    Si este salame es "viejo", qué nos queda a los que jugábamos antes... D:

  10. #50

    Re: Me despido. Puerko

    ahora me bardean a mi... lo q simplemente qise decir es q el tipo nunca bugueo ni hackeo nada! si qierne odiarlo odienlo, me tiene sin cuidado!
    y si te doy lastima no se q haces leyendo este post gero! bye

Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Me despido
    Por StIcKmAn en el foro Outlands
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 10/02/2005, 22:01

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba