Osea, una vez que te metes en el cuadrado con la plaga, es MUY dificil sacarla. Son 20 pibes tirando apocasos todos juntos y los otros se dispersan siempre. Este evento jamas en mi vida lo perdi, y no es que jugue 3 o 4, jugue mas de 10 seguro.
[c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
me haces sentir puto [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
jajajaja
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
SENTIR!?!? [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
si [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
en este momento me siento puto [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
JAJA
(TIZO!)
Iniciado por Gound
cerra el orto les digo TIRA DT FLACO TENES MENOS MAGO QUE NOSE QUE CUANDO LE DIGO TIRA DT ME MATAN JAJAAJ Y EL OTRO FORRO EL QUE USABA A NEAL CAFREY EN VES DE ATACAR A LOS OTROS ME TIRA RESU CUANDO EN EL PISO HABIA UN CASCO NADA MAS DIOS. NO PuEDEN SER TAN TONTOSSS. Y DESLOGUIE A LA VERGA SOS TAN MANCO FEDE QUE ME DA BRONCA MEN. NO SABES USAR EL GM Y QUERES USAR UN MAGO HIJO DE PUTA.
kikeeh dice:
tomando la leche mojando la vainilla
kikeeh dice:
y u negro rompiendote el orto
kikeeh dice:
al mismo tiempo
kikeeh dice:
JAJAJAJAJA
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
EAEAEAEA
kikeeh dice:
QUE LINDO!!!
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
Mi sueño...
t amo funy♥
ANONIMO:
La vida te sorprende día a día...
Cuando creía que era imposible que exista un peor Director que Poma...
Quién aparece?
El gran cabaneitor.
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
AJAJAJAJA
Pero diego dale boludo, me vas a decir que por lo menos no los vas a hacer salir del cuadrado a los que estan adentro? dejate de joder, estaban todos re amotinados adentro del cuadrado, no es que habia todos ciudas... osea son muy malos.
si, porque hace tiempo me calente igual que ahora, porque a todos les chupa un huevo la faccion y decidi hacerme neutro, pero ahora pensaba volver, pero no veo mucha intencion de mejorar la faccion.
Pero diego dale boludo, me vas a decir que por lo menos no los vas a hacer salir del cuadrado a los que estan adentro? dejate de joder, estaban todos re amotinados adentro del cuadrado, no es que habia todos ciudas... osea son muy malos.
Te digo que no Toto. Cuando jugaban con muchos mejores players que ahora, tampoco nos sacaban. Es demasiado dificil matar a 20 pibes que te tiran 205345235235 apocasos e inmos para todos lados.
jajajaja
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
JAJA
(TIZO!)
Iniciado por Gound
cerra el orto les digo TIRA DT FLACO TENES MENOS MAGO QUE NOSE QUE CUANDO LE DIGO TIRA DT ME MATAN JAJAAJ Y EL OTRO FORRO EL QUE USABA A NEAL CAFREY EN VES DE ATACAR A LOS OTROS ME TIRA RESU CUANDO EN EL PISO HABIA UN CASCO NADA MAS DIOS. NO PuEDEN SER TAN TONTOSSS. Y DESLOGUIE A LA VERGA SOS TAN MANCO FEDE QUE ME DA BRONCA MEN. NO SABES USAR EL GM Y QUERES USAR UN MAGO HIJO DE PUTA.
kikeeh dice:
kikeeh dice:
kikeeh dice:
al mismo tiempo
kikeeh dice:
JAJAJAJAJA
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
EAEAEAEA
kikeeh dice:
QUE LINDO!!!
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
Mi sueño...
t amo funy♥
ANONIMO:
Quién aparece?
El gran cabaneitor.
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
AJAJAJAJA
osea... yo les hablaba q vallamos arriba... a sacarlos y ax me tiraba estupidez,
---------- Post added at 20:01:33 ---------- Previous post was at 20:00:53 ----------
Iniciado por totetoh
si, porque hace tiempo me calente igual que ahora, porque a todos les chupa un huevo la faccion y decidi hacerme neutro, pero ahora pensaba volver, pero no veo mucha intencion de mejorar la faccion.
si hay un lider organizado no creo que sea tan imposible.
Pero diego, no es que los ciudas solos tienen apoca y inmo, los crimis tambien! entonces mata a los que estan adentro y listo, si te cojen vas resu y volves rapido, total tu % tambien sube, porque hay un pelotudo como yo que lo hacia subir y lo aguantaba solo.
Pero diego, no es que los ciudas solos tienen apoca y inmo, los crimis tambien! entonces mata a los que estan adentro y listo, si te cojen vas resu y volves rapido, total tu % tambien sube, porque hay un pelotudo como yo que lo hacia subir y lo aguantaba solo.
Los crimis tienen que pasar entre cuadrados de 2 til (o como se escriba) y los ciudas tienen medio mapa para moverse.
jajajaja
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
JAJA
(TIZO!)
Iniciado por Gound
kikeeh dice:
kikeeh dice:
kikeeh dice:
al mismo tiempo
kikeeh dice:
JAJAJAJAJA
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
EAEAEAEA
kikeeh dice:
QUE LINDO!!!
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
Mi sueño...
t amo funy♥
ANONIMO:
Quién aparece?
El gran cabaneitor.
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
AJAJAJAJA