Ne no hay problema, hacen la facil...va, hay mucha gente acostumbrada a hacer las cosas de la forma "facil" acá, Patroclo y complices no eran de mi ciudad de hecho bastante retirados de la misma estaban, a estos pibes los llegue a ver un par de veces cuando estaba yo retirado del wow por eso me acorde que jugaban en un cyber....y decia que revisaran la ip no para que se salvaran sino porque capas hay tramposos que por ahi no vieron o no estaban online, en fin una lastima que recuran a eso para armarce
Saludos


Citar


