En el día de ayer realice un torneo 3vs3, en el cual no se podía repetir clase, y una tenia que ser sin uso de mana.
Premio: Items de los perdedores y punto de canje.
Los resultados fueron los siguientes:
Banisher-MOSCARDO-Duro como un arbol 1 vs Worship-Alice Madame-Juniorr 2 Beleza-Elizah Zhumak-Rinkai 2 vs Brezhnev-PWNEAND-Peter Cech 0
Rothinzil-El kinata-Billy Sheehan 1 vs EIJHALDER-VELJAHIE-Amber Heard 2
Guppi-Werder Bremen-Thundera 1 vs Limonada-Froot loop-Kranjcar 2
Worship-Alice Madame-Juniorr 2 vs Beleza-Elizah Zhumak-Rinkai 1 EIJHALDER-VELJAHIE-Amber Heard 2 vs Limonada-Froot loop-Kranjcar 0
EIJHALDER-VELJAHIE-Amber Heard 0 vs Worship-Alice Madame-Juniorr 3
Imagenes:
Primer semifinal:
Segunda semifinal:
Final:
Con los ganadores:
Tengo que destacar los buenos códigos de parte de los integrantes de <Rats Users>, que ganando el encuentro decidieron reiniciarlo por un problema de su oponente.
Última edición por EiNjHATE; 05/06/2011 a las 10:56
[c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
me haces sentir puto [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
jajajaja
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
SENTIR!?!? [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
si [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
en este momento me siento puto [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
JAJA
(TIZO!)
Iniciado por Gound
cerra el orto les digo TIRA DT FLACO TENES MENOS MAGO QUE NOSE QUE CUANDO LE DIGO TIRA DT ME MATAN JAJAAJ Y EL OTRO FORRO EL QUE USABA A NEAL CAFREY EN VES DE ATACAR A LOS OTROS ME TIRA RESU CUANDO EN EL PISO HABIA UN CASCO NADA MAS DIOS. NO PuEDEN SER TAN TONTOSSS. Y DESLOGUIE A LA VERGA SOS TAN MANCO FEDE QUE ME DA BRONCA MEN. NO SABES USAR EL GM Y QUERES USAR UN MAGO HIJO DE PUTA.
kikeeh dice:
tomando la leche mojando la vainilla
kikeeh dice:
y u negro rompiendote el orto
kikeeh dice:
al mismo tiempo
kikeeh dice:
JAJAJAJAJA
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
EAEAEAEA
kikeeh dice:
QUE LINDO!!!
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
Mi sueño...
t amo funy♥
ANONIMO:
La vida te sorprende día a día...
Cuando creía que era imposible que exista un peor Director que Poma...
Quién aparece?
El gran cabaneitor.
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
AJAJAJAJA
Jajaj, ese torneo fue hace 24 años, pero bueno, si te hace feliz ver esa imagen, en la foto puse eso porque en la sala de espera mucho bla bla poca accion eh..
Tengo que destacar los buenos códigos de parte de los integrantes de <Rats Users>, que ganando el encuentro decidieron reiniciarlo por un problema de su oponente.
RATS USERS
Iniciado por pitty
Boludo de onda no hiciste nada , a moran te juro lo admiro es increíble lo que juega , es más te tiraba Curar graves al Aim ...