Página 17 de 313 PrimerPrimer ... 7151617181927117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 3125

Tema: El Thread del Futbol Codero

  1. Bul-Kathos, guia mi mano! Avatar de MrSurvivorman
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 08
    Ubicación
    Montevideo (Prado), Uruguay
    Mensajes
    3,999

    Re: El Thread del Futbol Codero

    el ciclon es este.





    no se de que hablan.

    / Intel Core i7 4790K + CM V8 / GIGABYTE GA-Z97X Gaming 5 / Kingston Beast 2400 DDR3 2x8GB / eVga GTX 970 4Gb GDDR5 SC ACX2.0 / Samsung TV 32 H5500 / Samsung 850 EVO 500GB + WD Blue 1TB + Samsung 2TB / CM HAF X / CM Real Power Pro 750W / Razer DeathAdder Elite / Razer Blackwidow / Razer Kraken 7.1 / Edifier S330D 2.1 /

  2. Re: El Thread del Futbol Codero

    Cita Iniciado por el_cocinero Ver Mensaje
    jaja se sigue atajando el cuervo amargo...ahora quoteame palabra por palabra pero no te enojes por favor, menos mal que tenes el google para refutar todo
    Pete! Ahora no te invito a la charla de cafe, no estas a la altura.

    Desp pongo un video pa los amigos gashinas, prometo q se van a reir jaja.

  3. Re: El Thread del Futbol Codero

    Cita Iniciado por Lorenz0 Ver Mensaje
    Pete! Ahora no te invito a la charla de cafe, no estas a la altura.

    Desp pongo un video pa los amigos gashinas, prometo q se van a reir jaja.
    vo so de casla ??? AHAHAHAHAHAHAHAH


    Hijo , no pongo los otros 5 cuchis por q ni da

  4. Re: El Thread del Futbol Codero

    Cita Iniciado por Lorenz0 Ver Mensaje
    No está en su mejor momento no.. está tocando fondo.. y es una realidad mal, por lo menos acá en Arg. Que si bien, mirándolo de distintos puntos de vista.. tiene el atractivo que un recien ascendido puede salir campeón. Acá hace rato que no sale campeón un equipo de los denominados grandes.
    Y no digo que la Libertadores es una copita.. o sea, es el título mayor al que aspiran los clubes sudamericanos y lo dije.. Yo solo hablé de prestigio no de significado. Ya que por ejemplo para un club de nuestro lado, la "intercontinental" (actual mundial de clubes) es lo TOP, cuando en europa.. es prácticamente como una copa del rey, copa de italia, carling cup, etc..(por citar ejemplos, a lo que voy es que ni en pedo es el mismo significado ni tiene la misma trascendencia para ellos).

    Lo de que los jugadores sudaméricanos dan otro color.. es Innegable, por supuesto. De todas maneras no te olvides, q en el mundial el único que asomo el pico fué Uruguay, y ganando de Orto, Si.. unos huevos bárbaros (fuí un hincha mas de la celeste), pero el partido que le ganan a Ghana con el penal y mano de suarez faltando un minuto y ataja muslera (o erra) no recuerdo.. y contra corea.. mamita. Es decir, por más que demos otro color, hoy en dia no estámos a la altura por lo menos en competencias oficiales o que valgan la pena.

    Y lo último, si, el nivel se perdio estos últimos años.. pero que habia antes que haya marcado una tendencia? El boca de Bianchi? la liga de quito de Bauza? no han habido equipos que marquen tendencia después de esos y aún asi y todo no estaban a la altura.. me vas a decir que por más que el boca de bianchi (que era un equipazo), estaba a la altura de ese Real Madrid con el que jugo la intercontinental. (Si si.. gano, todo lo que quieran.. pero de 10 partidos perdía 9 y ganaba el que ganó), hay que ser realistas..

    Salutes!

    En Argentina es una cosa, indudablemente bajó el nivel ahí, lo noto yo como los cuadros uruguayos le hacen partido a los equipos argentinos cosa que hace 5 ó 6 años de repente no era tan así, y no es porque acá hayamos mejorado tanto como para llegar al nivel del fobal argentino de hace 10 años, pero eso es en Argentina en concreto, en el resto de sudamérica el nivel se mantuvo o mejoró, habría que preguntarle a un europeo a ver si es tan así lo que vos decís, que la intercontinental es una copita más del montón (??????????????????) de las que se juegan allá, la trascendencia es relativa, los Europeos siempre han mirado pa' adentro en todos los aspectos, no me extrañaría que les chupara un huevo jugar contra unos sudacas, sin embargo en esa final es en el único momento en el que se enfrentan el mejor de acá con el mejor de allá. El prestigio del que vos decís carece la Libertadores viene de hace rato, no porque las últimas 3 ó 4 finales del mundial de clubes las haya ganado un cuadrito con la re guita y un buen técnico esta copa deja de ser LA Libertadores.

    A nivel de selecciones ya es más complejo el tema con jugadores que entrenan y juegan poco y nada juntos comparados a como lo hacen a nivel de clubes. Pero te digo para el caso de Uruguay en Sudáfrica, si hubiéramos tenido otro golero da por sentado que hubieramos ganado esos partidos por lo menos bien (si es que no los ganamos, el de Ghana te lo llevo obvio XD), si mirás TODOS los goles que se comió Uruguay en el mundial, en TODOS hay una tremenda cagada del golero (salvo el segundo de Holanda, el primero es discutible pero para mí saltó antes), pero bueh, todo no se puede (?).

    Y bueh lo de Boca, no tendría ni la décima parte del presupuesto del real, pero no fue ni el primer ni el último equipo que le ganó a los pecho frios esos con un presupuesto mucho más limitado, el real hace bastante que es un rejunte de jugadores famosos, mucha guita y hasta ahí nomás.

    En fin, fuck capitalism D: , me voy para Cuba (?)


  5. Re: El Thread del Futbol Codero

    Cita Iniciado por _RainMaker_ Ver Mensaje
    En Argentina es una cosa, indudablemente bajó el nivel ahí, lo noto yo como los cuadros uruguayos le hacen partido a los equipos argentinos cosa que hace 5 ó 6 años de repente no era tan así, y no es porque acá hayamos mejorado tanto como para llegar al nivel del fobal argentino de hace 10 años, pero eso es en Argentina en concreto, en el resto de sudamérica el nivel se mantuvo o mejoró,
    En éste párrafo comparto, justamente por eso aclaré "por lo menos acá en Arg.", realmente si hay algo que no hago es seguir equipos de otros paises un poco más, cosa que quisiera cambiar y empezar a mirar un poco más, sinceramente hace años no se nada de peñarol ya que hace bastantes años no ganaba algo internacional, y si mi memoria no falla.. directamente no clasificaba, y ahora que es finalista, me gusta y pienso que es un premio a la trayectoría, es bueno ver que un club grande haya vuelto de esa manera.

    Cita Iniciado por _RainMaker_ Ver Mensaje
    habría que preguntarle a un europeo a ver si es tan así lo que vos decís, que la intercontinental es una copita más del montón (??????????????????) de las que se juegan allá, la trascendencia es relativa, los Europeos siempre han mirado pa' adentro en todos los aspectos, no me extrañaría que les chupara un huevo jugar contra unos sudacas
    Claro, es justamente por donde pasa el quid de la cuestión, allá no es lo mismo, el sentir. Desde el vamos, allá no existe la pasión que acá, indiscutiblemente.

    Cita Iniciado por _RainMaker_ Ver Mensaje
    habría que preguntarle a un europeo a ver si es tan así lo que vos decís, que la intercontinental es una copita más del montón sin embargo en esa final es en el único momento en el que se enfrentan el mejor de acá con el mejor de allá. El prestigio del que vos decís carece la Libertadores viene de hace rato, no porque las últimas 3 ó 4 finales del mundial de clubes las haya ganado un cuadrito con la re guita y un buen técnico esta copa deja de ser LA Libertadores.
    Por supuesto que no es una copita más del monton, desde el vamos es el titulo más "internacional" que hay y mejor aún que mejoraron el sistema y lo hacen a un par de partidos con otros equipos que merecen jugarla, pero no tiene la trascendencia que tiene una Champions para ellos, donde se miden entre clubes millonarios, con los jugadores más caros del mundo y donde está la pasta. Digamos, lo que les deja guita, asi de sencillo. Pero como te digo, todo va ligado al fervor del hincha/jugador, para nosotros es mucho más significativo ganarla, cosas de la pasión, vió?

    Cita Iniciado por _RainMaker_ Ver Mensaje
    A nivel de selecciones ya es más complejo el tema con jugadores que entrenan y juegan poco y nada juntos comparados a como lo hacen a nivel de clubes. Pero te digo para el caso de Uruguay en Sudáfrica, si hubiéramos tenido otro golero da por sentado que hubieramos ganado esos partidos por lo menos bien (si es que no los ganamos, el de Ghana te lo llevo obvio XD), si mirás TODOS los goles que se comió Uruguay en el mundial, en TODOS hay una tremenda cagada del golero (salvo el segundo de Holanda, el primero es discutible pero para mí saltó antes), pero bueh, todo no se puede (?).
    Si, comparto en algunos detalles que mencionás, q si bien no son menores, tampoco influyen al 100%. Es decir, tu ejemplo si bien repercute generalmente en los jugadores que representan selecciones ajenas a europa no siempre es asi. Sino Brasil no sería pentacampeon mundial. Brasil fué siempre brasil, pero hace 2 mundiales, brasil dejó de ser brasil. No se si me explico. Desde la producción de jugadores hasta joyas de sus tierras natales, etc. jamás lo subestimaría, pero es así.

    Cita Iniciado por _RainMaker_ Ver Mensaje
    Y bueh lo de Boca, no tendría ni la décima parte del presupuesto del real, pero no fue ni el primer ni el último equipo que le ganó a los pecho frios esos con un presupuesto mucho más limitado, el real hace bastante que es un rejunte de jugadores famosos, mucha guita y hasta ahí nomás.

    En fin, fuck capitalism D: , me voy para Cuba (?)
    No más vale, si hay equipo del que no soy fan es justamente del Real Madrid, compartimos sentimiento , pero innegable q esos galácticos marcaron una época y quizás no al nivel de este barcelona que es una sinfónica, pero mama, q real tenian..

    Empezó en decadencia cuando ficharon a Gago

    En fin, sale cuba vos pagas los mojitos (?).

    Saludos, buena charla doc!.

    PD: Lo prometido es deuda



    Espero que deje verlo, acabo de subirlo, por ahi tarda un poquito.
    Última edición por Lorenzo; 07/06/2011 a las 20:46

  6. Re: El Thread del Futbol Codero

    Cita Iniciado por Lorenz0 Ver Mensaje
    En éste párrafo comparto, justamente por eso aclaré "por lo menos acá en Arg.", realmente si hay algo que no hago es seguir equipos de otros paises un poco más, cosa que quisiera cambiar y empezar a mirar un poco más, sinceramente hace años no se nada de peñarol ya que hace bastantes años no ganaba algo internacional, y si mi memoria no falla.. directamente no clasificaba, y ahora que es finalista, me gusta y pienso que es un premio a la trayectoría, es bueno ver que un club grande haya vuelto de esa manera.



    Claro, es justamente por donde pasa el quid de la cuestión, allá no es lo mismo, el sentir. Desde el vamos, allá no existe la pasión que acá, indiscutiblemente.



    Por supuesto que no es una copita más del monton, desde el vamos es el titulo más "internacional" que hay y mejor aún que mejoraron el sistema y lo hacen a un par de partidos con otros equipos que merecen jugarla, pero no tiene la trascendencia que tiene una Champions para ellos, donde se miden entre clubes millonarios, con los jugadores más caros del mundo y donde está la pasta. Digamos, lo que les deja guita, asi de sencillo. Pero como te digo, todo va ligado al fervor del hincha/jugador, para nosotros es mucho más significativo ganarla, cosas de la pasión, vió?



    Si, comparto en algunos detalles que mencionás, q si bien no son menores, tampoco influyen al 100%. Es decir, tu ejemplo si bien repercute generalmente en los jugadores que representan selecciones ajenas a europa no siempre es asi. Sino Brasil no sería pentacampeon mundial. Brasil fué siempre brasil, pero hace 2 mundiales, brasil dejó de ser brasil. No se si me explico. Desde la producción de jugadores hasta joyas de sus tierras natales, etc. jamás lo subestimaría, pero es así.



    No más vale, si hay equipo del que no soy fan es justamente del Real Madrid, compartimos sentimiento , pero innegable q esos galácticos marcaron una época y quizás no al nivel de este barcelona que es una sinfónica, pero mama, q real tenian..

    Empezó en decadencia cuando ficharon a Gago

    En fin, sale cuba vos pagas los mojitos (?).

    Saludos, buena charla doc!.

    PD: Lo prometido es deuda



    Espero que deje verlo, acabo de subirlo, por ahi tarda un poquito.
    +10 por el video troll .... jajajajjja

  7. Re: El Thread del Futbol Codero

    Pero por eso te digo boloh, el prestigio de la Libertadores sigue siendo el mismo así se haya bajado un poco el nivel (o haya subido mucho el europeo), los europeos tienen eso, fútbol más vistoso, que de repente engancha a más de uno no muy futbolero, pero yo sigo prefiriendo partidos sudamericanos con falta de lujitos y todo, me gusta sufrir XD. Como el partido de Peñarol Independiente acá que los últimos 10 minutos los rojos terminaron con arquero improvisado mientras les apedreaban el rancho, y era un partido por nada eh, pero así y todo lo prefiero a una final europea creo yo.


    Y Peñarol sí,,, estuvo sumergido fobalísticamente' hablando como 6 ó 7 años sin clasificar o ganar una copa, ganó este último uruguayo cuando volvió Aguirre que se vé que es el único que lo puede hacer andar XD.


  8. Re: El Thread del Futbol Codero

    La puta madre locooooooo!!!; CUANTO MAS NOS TENEMOS QUE FUMAR AL GOLERO DE CACHO BOCHINCHE EN LA SELECCIÓN?!!, vamo a quedar en la fase de grupos con este golero que ni un centro puede descolgar ¬¬!!!!.

    Por el resto,,, lindo match el de recién, aunque tabárez se apuró sacando a Forlán y a Suárez D:


  9. Re: El Thread del Futbol Codero

    Uds están durmiendo mal con Silva, para mi de los mejores en el torneo acá. En cualquier momento se los robamos :trollface: (lastima q coincide con Higuain, Milito, Tevez, aguero, messi, lavezzi =( )

  10. Bul-Kathos, guia mi mano! Avatar de MrSurvivorman
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 08
    Ubicación
    Montevideo (Prado), Uruguay
    Mensajes
    3,999

    Re: El Thread del Futbol Codero

    Cita Iniciado por _RainMaker_ Ver Mensaje
    La puta madre locooooooo!!!; CUANTO MAS NOS TENEMOS QUE FUMAR AL GOLERO DE CACHO BOCHINCHE EN LA SELECCIÓN?!!, vamo a quedar en la fase de grupos con este golero que ni un centro puede descolgar ¬¬!!!!.

    Por el resto,,, lindo match el de recién, aunque tabárez se apuró sacando a Forlán y a Suárez D:

    Si? no vi el partido pero... escuche a Kesman es keeeeeeeeeesman y antes de terminar el primer tiempo, se atajo una re dificil segun lo que dijo...


    Cita Iniciado por Lorenz0 Ver Mensaje
    Uds están durmiendo mal con Silva, para mi de los mejores en el torneo acá. En cualquier momento se los robamos :trollface: (lastima q coincide con Higuain, Milito, Tevez, aguero, messi, lavezzi =( )
    siga mamando

    / Intel Core i7 4790K + CM V8 / GIGABYTE GA-Z97X Gaming 5 / Kingston Beast 2400 DDR3 2x8GB / eVga GTX 970 4Gb GDDR5 SC ACX2.0 / Samsung TV 32 H5500 / Samsung 850 EVO 500GB + WD Blue 1TB + Samsung 2TB / CM HAF X / CM Real Power Pro 750W / Razer DeathAdder Elite / Razer Blackwidow / Razer Kraken 7.1 / Edifier S330D 2.1 /

Página 17 de 313 PrimerPrimer ... 7151617181927117 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 7
    Último Mensaje: 21/06/2010, 18:55

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba