Cita Iniciado por ThisBirdHasFlown Ver Mensaje
La bruja "curó" a Drogo por que Aerys se lo ordenó. Esta, como Aerys lo había salvado lo cura. En el camino se lo ve a Drogo todo baqueteado, todavía nadie cree que lo hayan envenenado salvo el flaco de pelo largo, Aerys no sospecha nada. Despues la bruja lo salva matando al caballo y lo deja pseudo-lobotomizado (? hasta que al final admite la mina que, como la habian violado y habian destruido a su pueblo y matado a su gente envenenó a Drogo y mato a dos pajaros de un tiro cuando sacrificó al bebé de Aerys por que iba a ser un nuevo Khal e iba a destruir pueblos. Donde ves una incongruencia acá? O sea yo lo leo y me resulta totalmente lógico, hasta mas logico que se muera por una imprudencia que es como vos me lo explicas.

aclaracion: yo estoy contestando esto por que segun lo que te leí y entendí fue que: la maegi lo curo a khal y como la venda lo molestaba se la cambió por otra de su tribu, la cual lo infectó. Aclaro por que capaz que entendí cualquier ganzada y esta discusion boluda puede durar 3 dias
Yo entendí que en esa charla de "esto no es vida, pero es vivir" entre daenerys y la maegi.... en realidad ella SI admitio que sabia el precio que debia pagar por revivir a Drogo... pero NO que lo haya envenenado, o quiza lo lei demasiado rapido porque venia re exitado (?)

Convengamos que la causa de la muerte de drogo fue una infeccion en realidad, porque la herida original (book)era MUY jodida., comparada con el rasponsito de la serie, la cual SI podia ser una herida por la cual se pueda llegar a envenenar.. igual queda muy ambiguo...