Como dicen arriba, es GROTESCO todo lo que cortaron y COMO lo cortaron para que entre en 10 capitulos...
La batalla de Tyrion fue cualquiera... o sea, es GENIAL lo que cuenta en el libro (el enano se agarra a las piñas con varios, con todo el aguante)
Y dps... esperaba que MINIMO expliquen que la maegi SI curo a Drogo.... pero el MUY PELOTUDO se cambio la venda porque le ardía (y obvio... si tenia que desinfectarse) ...
Sin contar que la herida no se la hizo ÉL MISMO por hacerse el macho y auto clavarse esa vergaspada, sino que fue luchando contra otro khal.
O sea, venian MUY BIEN, decayeron en los ultimos 2 caps
(conste, la batalla contra Jaime tampoco aparece ilustrada en el libro)
Sacando mis quejas, la serie es GENIAL y esta MUY BIEN ADAPTADA, pero se apuraron demasiado :S, con 12 caps llegaban perfectamente.
Muy buenas las aclaraciones que pusiste, a mi gusto son importantísimos estos detalles... pongan mas manqueadas de la adaptacion
Iniciado por Rinn
¿Se fijaron que entre los que van al muro con Arya esta también el bastardo de Robert que estaba trabajando en la Herrería?.
Sep, y fijate que no lleva mucho mas que el casco de cuernos con él...
Iniciado por Z_z
...la unica adapatacion que hasta ahora me molesto bastante fue que robb haya mandando 2000 hombres a morir...
Como es eso? No fue así? Que alguien explique como fue pls...
Iniciado por qwer
manda pm si queres que te cuente, si cuento por aca nos mandan a matar a los dos jajaja
Usa spoilers para contar algo... c/u lo abre bajo su propia responsabilidad
Si haber leido nada, porque capaz que desp cambia la cosa, el enano Tyrion es el que mas me gusta, mas que nada por los conocimientos que demuestra y por la forma de hablar que tiene...
Joffrey tiene una caripela de fronterizo terrible... si es porque es hijo de hermanos le queda bien (que no se tome en forma ofensiva esto), sino podrían haber buscado un pibe con mas facha, ya que Sansa es un caramelito xD
Saludos
Última edición por Peuchele; 21/06/2011 a las 11:22