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Tema: Como usar pala holy

  1. Re: Como usar pala holy

    Cita Iniciado por Draguen Ver Mensaje
    Che muchos le pifiaron a lo del paly holy siendo op.

    El holy no es op por q aguanta mas, por q sea plate o etc, es simplemente por la regenracion de mana y el crit:

    Por un lado el pala regenera mana criteando, eso lo impulsa a stackear crit. El tema es q mas crit = mas heal, osea q si vos le pegas al pala, por ahi el pala con 2 crits de heals (q le salen bastante facil) se cura lo mismo q un healer normal se curaria con 3. De ahi la duresa del pala, y es simplemente q tienden a critear mucho mas q los otros healers, por ende sacando mas healing a coste de menos mana (ya q encima el crit les regenera parte de ese mana).

    El otro motivo es el divine plea, q tiene muy poco cooldown, regenera muchisimo, y siendo un buff ya es superior a los otros metodos de regeneracion "grande" q tienen los otros healers. El unico q se le compara es el innervate, pero el innervate tiene mas cd (aunque regenera mas mana, el divine plea es mas efectivo, ya q el innervate se tiende a esperar q uno gaste la barra de mana, mientras q el plea se usa para mantener la barra siempre alta).

    El ultimo motivo el seal/judg of wisdom. Que hace q cuando te peguen (ambos x el sello, y el oponente al q le tiraste el judg) te regenere mana. Esto es MUCHISIMA regeneracion, entonces pegarle al paladin constantemente hace q le regeneres mana.

    Entonces calculen esta situacion:

    Un mele pegandole a un pala holy: el pala holy se tira sacred shield, se cura con holy shock q critea q a la vez le recupera mana, se tira instant flash of light por el crit del holy shock, todo esto haciendo q aguante golpes sin siquiera frenarse a castear, y se escapa del snare con hand of freedom, y el seal/judgement hacen q los golpes q el paladin recibe le regeneren mana.

    Conclusion, en unos segundos de combate el pala holy te absorbe/cura una gran cantidad de daño, sin casi perder mana al hacerlo.

    De ahi lo op. Un pala pete, es un pala pete, pero un pala con manos siempre tiene una re ventaja. No lo nieguen
    El healer que mas se destaca si tiene manos es el priest, no el pala.

  2. Re: Como usar pala holy

    Cita Iniciado por Draguen Ver Mensaje
    Che muchos le pifiaron a lo del paly holy siendo op.

    El holy no es op por q aguanta mas, por q sea plate o etc, es simplemente por la regenracion de mana y el crit:

    Por un lado el pala regenera mana criteando, eso lo impulsa a stackear crit. El tema es q mas crit = mas heal, osea q si vos le pegas al pala, por ahi el pala con 2 crits de heals (q le salen bastante facil) se cura lo mismo q un healer normal se curaria con 3. De ahi la duresa del pala, y es simplemente q tienden a critear mucho mas q los otros healers, por ende sacando mas healing a coste de menos mana (ya q encima el crit les regenera parte de ese mana).

    El otro motivo es el divine plea, q tiene muy poco cooldown, regenera muchisimo, y siendo un buff ya es superior a los otros metodos de regeneracion "grande" q tienen los otros healers. El unico q se le compara es el innervate, pero el innervate tiene mas cd (aunque regenera mas mana, el divine plea es mas efectivo, ya q el innervate se tiende a esperar q uno gaste la barra de mana, mientras q el plea se usa para mantener la barra siempre alta).

    El ultimo motivo el seal/judg of wisdom. Que hace q cuando te peguen (ambos x el sello, y el oponente al q le tiraste el judg) te regenere mana. Esto es MUCHISIMA regeneracion, entonces pegarle al paladin constantemente hace q le regeneres mana.

    Entonces calculen esta situacion:

    Un mele pegandole a un pala holy: el pala holy se tira sacred shield, se cura con holy shock q critea q a la vez le recupera mana, se tira instant flash of light por el crit del holy shock, todo esto haciendo q aguante golpes sin siquiera frenarse a castear, y se escapa del snare con hand of freedom, y el seal/judgement hacen q los golpes q el paladin recibe le regeneren mana.

    Conclusion, en unos segundos de combate el pala holy te absorbe/cura una gran cantidad de daño, sin casi perder mana al hacerlo.

    De ahi lo op. Un pala pete, es un pala pete, pero un pala con manos siempre tiene una re ventaja. No lo nieguen
    El judgement y seal no funciona asi como lo describis, estas errado. El pala TIENE que pegar para recuperar mana, no que le peguen.

    El plea si es op, por esa razon el holy no omea.


    Cita Iniciado por gatoranchero Ver Mensaje
    Draguen estas hablando cosas sin sentido.

    1- el crit no regenra mana, sino q hace q gaste menos mana el heal.
    2- si sos holy con talents en prote(como el 99% de los pala holy en rat 1500 para arriva) no tenes tanto critico... yo tengo algo como 22% con partes que dan crit en vez de mp5. si sos holy con talents en retri tenes 7,5%mas pero sacrificas reduccion de daño, aunmento de healing, menos cd de stun y hand of sacrifice q es recontra util.
    3- el divine plea tiene sus contras... mientras lo tenes activo curas la mitad, y es mucho mas lento q las herramientas de los otros helers. osea q si estas jugando contra alguna clase q reduce healing vas a meter flash of light por 800 con el divine plea activado y es practicamente nada.
    4- entendes re mal lo de los sellos y judments... a vos te pueden estar cagando a palos y no hacen nada. los sellos y judments funcionan cdo vos pegas, no cuando te pegan.
    5- el priest absorve mas nose de q se quejan... y hasta en shadow.. el escudo de un retri no absorve 1 pija.


    pd: eso q decis de correr y helerte con los instant es solo posible de holy cn talents en retry... con 23% de crit no sale tan seguido como para q no tengas q frenar a castear algo.

    con un pala holy sos 100% dependiente de tu compañero.
    no cceas, no pegas(1 exorcism cada 30 seg no es epgar)
    lo q haces es sacarle los roots y debuffs a tu compa y mantenerlo el mayor tiempo posible vivo para q mate algo.
    1-El crit si regenera mana.
    2-El prote es mas efectivo por el talent que mejora el Sacred shield.
    3-El plea no tiene contras, si lo usas bien obvio.

    Y el pala dpsea re lindo, solo que la mayoria corre y tira Holy shock y el FoL instant y no sos tan dependiente de tu compañero.

  3. Re: Como usar pala holy

    Cita Iniciado por Bashu Ver Mensaje
    El judgement y seal no funciona asi como lo describis, estas errado. El pala TIENE que pegar para recuperar mana, no que le peguen.

    El plea si es op, por esa razon el holy no omea.




    1-El crit si regenera mana.
    2-El prote es mas efectivo por el talent que mejora el Sacred shield.
    3-El plea no tiene contras, si lo usas bien obvio.

    Y el pala dpsea re lindo, solo que la mayoria corre y tira Holy shock y el FoL instant y no sos tan dependiente de tu compañero.
    El daño del pala holy es infimo.

  4. Re: Como usar pala holy

    Cita Iniciado por Draguen Ver Mensaje
    Che muchos le pifiaron a lo del paly holy siendo op.

    El holy no es op por q aguanta mas, por q sea plate o etc, es simplemente por la regenracion de mana y el crit:

    Por un lado el pala regenera mana criteando, eso lo impulsa a stackear crit. El tema es q mas crit = mas heal, osea q si vos le pegas al pala, por ahi el pala con 2 crits de heals (q le salen bastante facil) se cura lo mismo q un healer normal se curaria con 3. De ahi la duresa del pala, y es simplemente q tienden a critear mucho mas q los otros healers, por ende sacando mas healing a coste de menos mana (ya q encima el crit les regenera parte de ese mana).

    El otro motivo es el divine plea, q tiene muy poco cooldown, regenera muchisimo, y siendo un buff ya es superior a los otros metodos de regeneracion "grande" q tienen los otros healers. El unico q se le compara es el innervate, pero el innervate tiene mas cd (aunque regenera mas mana, el divine plea es mas efectivo, ya q el innervate se tiende a esperar q uno gaste la barra de mana, mientras q el plea se usa para mantener la barra siempre alta).

    El ultimo motivo el seal/judg of wisdom. Que hace q cuando te peguen (ambos x el sello, y el oponente al q le tiraste el judg) te regenere mana. Esto es MUCHISIMA regeneracion, entonces pegarle al paladin constantemente hace q le regeneres mana.

    Entonces calculen esta situacion:

    Un mele pegandole a un pala holy: el pala holy se tira sacred shield, se cura con holy shock q critea q a la vez le recupera mana, se tira instant flash of light por el crit del holy shock, todo esto haciendo q aguante golpes sin siquiera frenarse a castear, y se escapa del snare con hand of freedom, y el seal/judgement hacen q los golpes q el paladin recibe le regeneren mana.

    Conclusion, en unos segundos de combate el pala holy te absorbe/cura una gran cantidad de daño, sin casi perder mana al hacerlo.

    De ahi lo op. Un pala pete, es un pala pete, pero un pala con manos siempre tiene una re ventaja. No lo nieguen
    Bueno, no te iba a responder pero se cayo el serve...cosa por cosa, te voy a demostrar por que el shaman es mas fruta que el pala holy, al menos en este momento en wowarg, y en esta version.

    *Para empezar, como dijo Poi, la clase que puede recuperar mana mientras corre...es el shaman, con water shield, el water shield si sos el focus, es imposible oomear, salvo que no sepas jugar...o sea para mi punto de vista, el water shield, supera ampliamente al seal/judg of wisdom.
    *Sacred shield, es dispelaeble, por mas que sea spameable, lo es, entonces se ve ampliamente superado por el stoneclaw totem, que no lo es.
    *Cleasing totem, supera totalmente al cleanse de pala, por que vos lo tiras y no perdes gcd en dispelearte todos los debuffs, de rogue o dk, sumado a que aca te anda por mas que estes fuera del LoS, provocando amplia ventaja sobre el Cleanse.
    *Hex-stun, el cc vendria a ser similar, por que a pesar de que el hex dura mas, y es solo dispeleable, por shaman resto, mago y druida, el movimiento bajo los efectos de este spel, te permite losear.
    *Cortar cast, un corta cast que tiene 5 seg de CD, con 2 de silence, esto quiere decir que entre los global CD y todo, podes perma silenciar a un flaco, considerando que el cast de tal es de 2 seg o superior...
    *Ghost Wolf vs fredoom-judg of justice, el Ghost wolf te permite moverte a 100% de velocidad siempre, dandote ventaja incluso sobre el pala, que aunque le tire JoJ al rogue con sprint, con cualquier spell o algo que le redusca la speed se va a mover a menos de 100%, y el fredoom tiene duracion de 10 seg y cd de 25, asi que ambos hirian a 100% durante 10 seg, pero el ghost wolf NO TIENE COLDOWN es spameable...por eso la ventaja total, la ventaja que el compañero del pala puede recibir del fredoom, tirandoselo a tu warrior por ejemplo, se ve contrarestado por el earthbind, frost shock, y el earth grasp, que te afectan por mas que no estes en el radio del LoS.
    *Cleanse, efectos magicos, ahi el pala tiene la ventaja de poder removerse los efectos magicos, pero el shaman lo supera con el DISPELL, removiendo los buff que producen beneficios, desde Divine Plea, hasta Sacred Shield.


    Asi puedo seguir, en cosas, obvio que el pala usa plate, y tiene mas armor, pero aca un warrior siendo shaman, no te alcanza mas por todos lso bugs a favor que existen, por los totems, claro esta, entonces para uqe tener mas armor...la burbuja del pala, que el shaman obviamente no la tiene, es una de las ventajas que tiene el pala sobre el shaman, claro esta, pero hoy en dia es dispeleable por priests y warriors....para mi, el shaman hoy en dia, en wowarg mas especificamente le saca varias vueltas al pala, pero no hay ninguno o seran 2 o 3, que lo saben usar realmente bien.

    P.D: no estoy de acuerdo con el post de bashu, la parte de que el pala no oomea, si lo hace...contra un priest disci, que te mana burnea y no tenes formas de correr, pq te mana burnea unicamente en los fears, lease me toco el otro dia priest warlock destru, esta bien que no juego con warrior que desarmaria al lock, pero entre todos los fears que te comes te van mana burneando, y dispeleando el plea...y tenes que curar unicamente cn holy shock, por el bursteo y el cc, terminas oomeando, y asi varias mas, igualmente jugando con warrior, siendo holy, es jodido oomear...con el reduce heal que llega hasta 75%.
    Última edición por Huevo23; 27/06/2011 a las 18:14
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  5. Re: Como usar pala holy

    Cita Iniciado por Huevo23 Ver Mensaje
    Bueno, no te iba a responder pero se cayo el serve...cosa por cosa, te voy a demostrar por que el shaman es mas fruta que el pala holy, al menos en este momento en wowarg, y en esta version.

    *Para empezar, como dijo Poi, la clase que puede recuperar mana mientras corre...es el shaman, con water shield, el water shield si sos el focus, es imposible oomear, salvo que no sepas jugar...o sea para mi punto de vista, el water shield, supera ampliamente al seal/judg of wisdom.
    *Sacred shield, es dispelaeble, por mas que sea spameable, lo es, entonces se ve ampliamente superado por el stoneclaw totem, que no lo es.
    *Cleasing totem, supera totalmente al cleanse de pala, por que vos lo tiras y no perdes gcd en dispelearte todos los debuffs, de rogue o dk, sumado a que aca te anda por mas que estes fuera del LoS, provocando amplia ventaja sobre el Cleanse.
    *Hex-stun, el cc vendria a ser similar, por que a pesar de que el hex dura mas, y es solo dispeleable, por shaman resto, mago y druida, el movimiento bajo los efectos de este spel, te permite losear.
    *Cortar cast, un corta cast que tiene 5 seg de CD, con 2 de silence, esto quiere decir que entre los global CD y todo, podes perma silenciar a un flaco, considerando que el cast de tal es de 2 seg o superior...
    *Ghost Wolf vs fredoom-judg of justice, el Ghost wolf te permite moverte a 100% de velocidad siempre, dandote ventaja incluso sobre el pala, que aunque le tire JoJ al rogue con sprint, con cualquier spell o algo que le redusca la speed se va a mover a menos de 100%, y el fredoom tiene duracion de 10 seg y cd de 25, asi que ambos hirian a 100% durante 10 seg, pero el ghost wolf NO TIENE COLDOWN es spameable...por eso la ventaja total, la ventaja que el compañero del pala puede recibir del fredoom, tirandoselo a tu warrior por ejemplo, se ve contrarestado por el earthbind, frost shock, y el earth grasp, que te afectan por mas que no estes en el radio del LoS.
    *Cleanse, efectos magicos, ahi el pala tiene la ventaja de poder removerse los efectos magicos, pero el shaman lo supera con el DISPELL, removiendo los buff que producen beneficios, desde Divine Plea, hasta Sacred Shield.


    Asi puedo seguir, en cosas, obvio que el pala usa plate, y tiene mas armor, pero aca un warrior siendo shaman, no te alcanza mas por todos lso bugs a favor que existen, por los totems, claro esta, entonces para uqe tener mas armor...la burbuja del pala, que el shaman obviamente no la tiene, es una de las ventajas que tiene el pala sobre el shaman, claro esta, pero hoy en dia es dispeleable por priests y warriors....para mi, el shaman hoy en dia, en wowarg mas especificamente le saca varias vueltas al pala, pero no hay ninguno o seran 2 o 3, que lo saben usar realmente bien.
    Not really. El pala holy es el mejor healer de la WOTLK, si bien no tiene damage ni dispell para un enemigo, ni un interrupt tiene demasiadas skills que lo hacen un healer de la reputa madre y sin contar que es el que se mete en los setups mas fruta. Un claro ejemplo: Beastcleave.

  6. Re: Como usar pala holy

    Siempre tuve el preconcepto que un shaman resto, era el antiheal del pala holy..es asi?

  7. Re: Como usar pala holy

    Cita Iniciado por el-filetero Ver Mensaje
    Siempre tuve el preconcepto que un shaman resto, era el antiheal del pala holy..es asi?
    Ne, el priest lo caga mas.

  8. Re: Como usar pala holy

    por el bug del mana burn el priest lo jode mas.
    Cita Iniciado por Judasu Ver Mensaje

  9. Arbolito Drogon Avatar de l0ff
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 09
    Ubicación
    ¿...?
    Mensajes
    241

    Re: Como usar pala holy

    no entiendo 15 paginas para deducir que el pala usa 3 botones?
    Quilmes -Balance druid (I´m back!)
    Extrem - asse envenom
    Chpala , Prote pvp , soy rosa y que ?
    La derrota no es una opcion y no hay excusas!!!!

  10. Re: Como usar pala holy

    muchos opinan sobre que el pala esta OP , o que si es el mejor healer, muchachos, deberian hacer mas 3 vs 3,para opinar objetivamente,lamentablemente en el server es casi inexistente ,lo que se darian cuenta es el shamy con su dispel ofensivo+totems es superior, inclusive un priest con mass dispel es mas valioso en esas arenas.

    BLIZZARD hace mucho dejo de dar recompensas en 2 vs 2 porque NO esta balanceado el juego para esa braket.

    es estupidamente facil llegar a 2k de raiting con war/holy basta con que uno tenga manos. No es que sean tan bueno el pala o el war es la combinacion la que OP no el pala, darle freedom al war con el cd que tiene es una LOCURA, mas la reduccion de heal, mas bladestorm....muchachos a quien jodemos. En 3 vs 3 se puede apreciar mucho mejor las fortalezas y debilidades de los heals aca en 2 vs 2 es medio al pedo.

    pd:estadisticamente hablando miren la pagina de raiting de wowarg cuente las cantidad de war y palas arriba de 2k....en relacion a las demas clases ,veranque su represenacion es muy superior a las demas, no es que tengan mas manos que el resto simplemente el team es un counter de varios teams en 2 vs 2 y tiene pocos teams que le pueden ganar.

    Miren ahora los rainting 3vs 3 y vean los healers que ay , vieron como hubo una baja abrupta de holys, y un aumento de las demas healers. eso es balance.
    Última edición por Necrosis; 27/06/2011 a las 18:43

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