Iniciado por
Rhadamanthis
La unica razon por las que hay menos gente en arena es por el simple hecho de que no hay premios , la evolucion del server esta bien , recien ahora si esto fuera el offi la season estaria terminando ahora , cosa que no puede terminar por que no esta habilitado ni ulduar 25 man asi que para que cierre la season tiene que terminar ulduar 25 man , no se puede saltar de la nada y meter s8 e icc por que asi no funciona wowarg , por que trata de seguir la misma linea que el offi , la razon por la cual estamos en la 3.3.5a es por que es la version que mejor anda simplemente por eso. Las cosas tardan mas que en el offi , pero es un emu , no podes mandar s8 de una habiendo 3210932109 exploit , a lo largo de las seasons se descubren mil bugs y se van arreglando si saltaras todo para incorporar mas gente esa misma gente se iria por la cantidad de bugs . El tema arenas es el siguiente no hay premios , entonces a nadie le interesa ganar nada , se hacen full y chau , resetean , ahora si pones premios insentivas mas , players que estan jugando con alts o ni se conectan volverian , yo volvi despues de estar 4 meses off y no conocia a nadie del top , antes llegar a 2k de rating era un karme te cruzabas con kmd o aonik que te hacian el amor 45 veces y te dejaban en 1500 de nuevo, ahora eso se perdio , los grandes ni juegan por que no tienen insentivo de ganar la season , si ponen premios ya vas a ver como van a volver todos . Otra cosa , particularmente a mi empezar de 0 de rating e ir subiendo casi sin perder puntos me parece una garcha a comparacion con el sistema de antes de empezar desde 1500 , ahi perdias una arena y llorabas , ahora tenes mas perdidas que ganadas y estas en 2.1k .
---------- Post added at 13:13:44 ---------- Previous post was at 13:13:11 ----------
this!