Iniciado por
Totetow
Empiezo con este salame... Soy crimi desde que vos chupas la teta pendejo, soy crimi de cuando fercio era director y de cuando estaban blaster, car ( cosa que seguramente no los junes), de cuando juju era consejo, de cuando nestor verdolaga era crimi, de cuando sacha era ciuda, seguramente muchas cosas no sabes la concha de tu madre, asique no me vengas a decir nada pendejito que jugas antes que yo a esto.
Despues... de gm me echaron? estas seguro?, pregunta si me echaron y despues veni a decirme che pibe perdona, hable porque soy un bocon de mierda, dale?.
Hay segu segu, que hacer con vos pendejo... Apareciste porque te trajo el viento de maze de ep, porque no sos nadie en fs... hablas al re pedo, porque cuando yo era consejo vos ni estabas... Y dure un mes y algo, o un mes seguro. Una semana? pero que pena me das, que te guias por comentarios, y despues soy yo el inmaduro? hay hay...
Te aseguro que fui mucho mejor consejo de lo que vos rendiste como concilio, me fletaron de mi puesto de suplente porque los gorditos me empeze a llevar mal, pero mi laburo ingame nadie me lo critico, ya que rendi mas de lo que se esperaba, porque sera?... cerra las nalgas que te hace falta mucha experiencia para venir a decirme algo a mi, seras semi... ( fuera de todo esto, te acepto que lo tenes merecido ), pero no me podes venir a decir ni A a mi...
Si van a responder, respondan con altura, porque ninguno de lo dos dijo algo coherente.