Iniciado por
eldecapitador
si sos un vicioso como para gastar el poco tiempo de vida que tenes en un juego sos un pelotudo,por mas que tengas un trabajo,tengas hijos,hasta bill gates seria un pelotudo por mas que tenga la vida hecha.
porque no pueden
no es que no leo libros,no antepongo lo que dice un libro que lo escribio un pelotudo igual que yo,ante la realidad,me imagino diciendole a un policia que es delito bajarse un chorro a tiros porque el chorro tenia arma blanca,o porque todavia no saco la pistola,el policia te dice la posta :¿vos que harias en esa situacion?
y sobre la gramatica que queres que te diga,a mi me enseñaron que el palito arriba de una letra se llama acento en mi puta vida lei o escuche "tilde" y el que no se escucha se llama silaba tonica,pero mi vieja me dijo que tambien se llamaba acento prosodico,o sea,nunca me tacho de pelotudo por aprender "silaba tonica"simplemente lo acepto pensando "bueno ahora le dicen asi",pero en cambio ustedes me dicen pelotudo por compartir un poco de mi conocimiento y me dicen NOOOO ESTO ESTA MAL SOS UN PELOTUDO SOS UN TROLL NO PODES SER TAN MOGO,TIENE 10¿?JAJAJA,despues me dicen a mi ignorante,cuando son ustedes los ignorantes que no aceptan el conocimiento que les comparto,y no lo lei en ningun librito de mierda solo preste atencion en una clase cuando era chiquito,por eso les digo pelotudos a ustedes,porque en vez de refutarme lo que digo,cosa que no pueden,porque lo buscas y ves que tengo razon(internet no muerde eh)lo de los puntos suspensivos que queres que te diga,ya les puse la explicacion,pero no,ustedes ven y dicen,mmm es tomo es un pelotudo(aunque no se porque ni me interesa pero todos mis amigos en el foro le dicen pelotudo asi que le digo pelotudo)debe ser distinto a lo que dice el,no puede ser asi.
uy la cague,quotee justo cuando el decia que la orina se puede parar y yo le dije que no se podia pero le queria quotear cuando decia la eyaculacion,pero no,soy groso asi que voy a trollearlo en vez de aceptar mi error,el que lo lee lo entendera.
la posta.