a pero vos sos increible, jaja primero qe agregaste cosas o sea y yo se qe un lock no le pueden faltar shards, fue mi error lo se pero no tenia, pero tantos PUTO? yo dije yo juego como qiero, si, pero PUTO ? hace mas dps qe yo y hablame ? lo de SI PUTO ? SI te dije qe vengo y me llevo items gratis y dije KB y no lo dije en el verdadero sentido en qe se lee, si no estaria boludeando, y los qeme conocen saben como soy y como hablo y qe no me rasco las pelotas en ninguna raid, hago lo qe tengo qe hacer, sigo lo qe dice el raid lider etc. lo dije para digamos contestarte a lo qe me decias, porqe me decis "saca ropero " - " no tengo shards " " bueno pero bla bla bla " ( qe tampoco hablaste TAN bien como lo pones aca ) y ya me rompia mucho las bolas entonces por eso te dije eso de los items, qe te putie si te putie , pero no asi.. no tenes cara flaco. repito me rompia las bolas qe insista con el tema, shards del ano no me iba a sacar y no es qe NO TUVE TODA LA RAID, saqe limones y di SS. aunqe te admiti qe tenes razon al principio del post... pensa lo qe vas a poner decime si no te excediste un poco y agregaste cosas de tu imaginacion.. o nose.. pero asi como se lee no fue, muy errado no es pero no fue tigre.
tu actitud es de alguien qe se qedo calentito, no hay otra explicacion venir a hacerme mala fama aca :S
saludos
aa y al otro qe dice qe me metio en esa misma raid y me kickeo .. otro chamuyero porqe yo entre ahi comiendome cd desde (si mal no recuerdo) hodir... si no preguntenle a bommbi , yo lo wispie y le dije " che meteme, como cd no pasa nada " .. asi qe todos se prenden y no saben de qe hablan con tal de tirar un quote- ( para vos jirahia )
y ahora me imagino lo qe viene todos los otros saltando a decir bla bla bla, es tan predecible.
TEMA APARTE
FINVARAH NO TE GUIES POR ESTAS COSAS, EN TU GUILD TENES GENTE QE ME CONOCE, NO A TODOS LE CAEMOS BIEN, LO DEBES SABER.. te voy a volver a wispear a ver si me conoces VOS un poqitito y te das cuenta como son las cosas.
adios !