Cita Iniciado por CmteCHE Ver Mensaje
Algún admin me puede ayudar gatonhe's Screenshots - Xfire
encima... después el fake, entro al otro server a gastarme porque me habían rajado a mi, y empezó a usar otros nick de los player que estaban in game, tirando gl antes de los 15s, haciendo tk y spam. Shadow estaba.

Gracias.

pd. mi guid gatonhe's Screenshots - Xfire
Viendo que el pp que me kickeo no se hace cargo, viendo que la administración no ve el log del servidor para verificar si mi reclamo es legitimo... En mi caso siendo administrador de una liga, en mi perfil esta, uno asume responsabilidades, no importa el porque. Cuando un user reclama, los pp o los admines tienen que responder algo por lo menos, ya van dos días y nadie dijo o hizo nada, lo único que pido es un poco de respeto. Si me tomo el trabajo de postear mi guid, me tomo el trabajo de seguir todas las reglas que ponen, por lo menos espero algo del otro lado, se que lo hacen gratis los pp y nose los admines, pero como tales toman esa responsabilidad, sino vamos a dejar que los pts chiter, tk, spam, etc... logren su cometido.
Ayer apareció el mismo gil y se puso el nombre de fefoso2 en el server2 map cargoship, al cual le dije postea tu guid ya que el pt estaba haciendo lo que me hizo a mi.

Bueno espero una respuesta por lo menos.

Slds y gracias.