Resultados 1 al 10 de 432

Tema: Test y Discusion de Spells, Talents, Pet, Gliph 3.3.5 WotLK (fanhunter)

Ver Modo Hilado

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Senior Member Avatar de pelo
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    San fer
    Mensajes
    919

    Re: Test y Discusion de Spells, Talents, Pet, Gliph 3.3.5 WotLK (fanhunter)

    Estoy intentando entender el tema del HP de la pet, cuando lo termine edito.

    Bueno, edito:

    Rata pusiste bien la formulas de vida de vida, no toques nada pero faltaron 2 cositas paso a explicar:


    1 stamina gives 0.45 stamina untalented (erroneously reported as 0.3 stamina in the Hunter's stamina tooltip), or 0.63 stamina with 2/2 Wild Hunt). Hunter pets do not gain any health from their base stamina, and gain 10.5 health for each additional point of stamina (10 health per additional stamina before the inherent pet health bonus, which was standardized to 5% in Patch 3.1.0).

    Presten atención a lo azul, nunca me imagine que funcionara así.


    Fijate rata que en el tier 6 del árbol de talentos de la pet existe el talento caza salvaje.

    http://es.wowhead.com/spell=62762

    Si tenes 2 puntos la contribución debería aumentar la contribución de aguante del hunter a la pet que pasa de un 0,45 a un ( 0,54 con un solo punto y un 0,63 con los dos puntos.

    Eso no anda.


    La contribución de 0,45 anda de 10.
    El talento gran aguante anda de 10 http://es.wowhead.com/spell=61688.
    El talento Sangre de los rinocerontes anda perfecto, ( en nuestra versión también aumenta un 2% y un 4% la contribución de aguante respectivamente ). http://es.wowhead.com/spell=53482/sa...s-rinocerontes

    Ahora bien rata mira esto:

    Patch 3.1.0 (2009-04-14): Bonuses equalized.
    Damage had a +10% bonus and now has +5% bonus.
    Armor had no bonus and now has a +5% bonus.


    With Patch 3.1.0, all Cunning, Ferocity and Tenacity pets now have identical bonuses.

    +5% Health
    +5% Armor
    +5% Damage


    En el offi, estaba analizando los números de la pet y no me cerraban, y dije " las formulas que están en internet son cualquier cosa", pero no resulta que al final de la cuenta, a partir del parche 3.1, se le agrega un 5% de bonus de SALUD TOTAL, no de aguante. ESO permite que se vea la diferencia de vida, entre las clases de pet ( tenacity, ferocity y cunning ).

    Por lo menos el 5% de salud no anda pero sospecho que tampoco andan el 5% de armor y de damage.


    Bueno arreglando esas 2 cositas la vida de la pet va a estar perfecta. Un abrazo.
    Última edición por pelo; 31/10/2011 a las 02:03
    Peloide Hunter 80 Wow Arg, Jubilado.
    Nijak Hunter 80 Wow Arg, en actividad.

    Peloide Hunter 53 Ragnaros, De vacaciones.

Temas Similares

  1. [Warlock] Discusión: Spells y talents
    Por Zyx en el foro Warlock
    Respuestas: 834
    Último Mensaje: 20/02/2016, 05:20
  2. Test y Discusion de Spells y Talents 3.3.2 WotLK
    Por if_then_else en el foro Hunter
    Respuestas: 520
    Último Mensaje: 25/10/2011, 19:00
  3. Discusion de Spells, Talents y Pets
    Por if_then_else en el foro Hunter
    Respuestas: 356
    Último Mensaje: 17/01/2010, 14:51
  4. Discusion Spells y Talents
    Por Bonadeo en el foro Hunter
    Respuestas: 79
    Último Mensaje: 27/01/2009, 02:06

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba