bueno mi querido futuro boga, veo que la matematica no es lo tuyo.... te explico: la formula esta dada como una constante, si el daño fluctua entre 108 y 168 esa constante se convierte en variable, por lo tanto esa formula consta de dos variables que son el daño de la pet y el RAP del hunt. sabiendo el RAP (que es generalmente fijo dependiendo de la spec del hunt) podemos saber con la formula un minimo y un maximo de lo que deberia pegar. mi "no entendimiento" se basaba en que ya que pelo tiene mas experiencia que yo en testeos, pense que estaba dando un numero fijo al que habia que palicarle la formula, no que ese 186 era referido al golpe del bite.
alem de todo esto, si usas 168 como base, muchos van a querer que pegue un minimo de X (donde X sera el resultado de la formula) y si usas 108 la formula va a dar X-60, con lo cual el que no conoce lo que es una variable, o no esta informado de que puede variar, va a joder con que pega menos. ni hablar de la diferencia de 108 a 186. espero haberme explicado lo mejor posible