Soy Cordobes, y me parece muy estupido el theard. Como todo argentino, siempre estámos buscandolé la 5 pata al gato. En ves de hacer un post como éste, porque no propusiste contar relatar, narrar, como quieras expresarlo, en cortar cosas lindas que te llevas de cada experiencia?
Porque te digo, no solo en Córdoba te estafan hasta en tus narices lo hacen
Hola amigos desde ya muchas gracias les comento un poco de que se trata todo esto y antes que nada les pido disculpas si estoy en el lugar equivocado pero estoy muy indignado por las cosas que pasan y nadie hace nada, se me ocurrió entonces hacerlo por internet y que mejor en los foros en donde miles de personas participan de muchos temas interesantes.
En este caso se trata de empresas en donde personalmente me trataron muy mal y en otras que me llegaron a pagar lo que me dijeron entonces como no puede hacer nada mas que esperar quería hacerlo publico para que otras personas no le suceda lo mismo y se cuiden de todos aquellos estafadores y mentirosos que nos hicieron muy mal.
Desde ya muchas gracias y de nuevo pido disculpas si estoy en el lugar erróneo, saludos tomas.
Tengo mala experiencia en lo laboral, trabaje mucho tiempo en una empresa de porquería en córdoba capital, antes estaba ubicado y ahora esta solía llamarse
Saludos tomas.
Última edición por tomaspizzano; 29/12/2011 a las 22:52
Tengo mala experiencia en lo laboral, trabaje mucho tiempo en una empresa de porquería en córdoba capital, antes estaba ubicado en angelo de Peredo 123 y ahora esta en 9 de julio y deanfunes solía llamarse evolution group y ahora se llama marketing electrónico, el lic. Eduardo romero es un nabo de primera clase, tengo unas ganas de insultar terrible pero no me dejan en el foro para decir la bosta de persona que es y lo infantil y niñito que es no tiene idea de nada ni de la vida, mas adelante voy a seguir comentando sobre este imbécil y nuevamente mil disculpas por comentar palabras para algunos fuertes.
Los invito a escribir y decir las palabras que no pudieron decirles a sus jefes u otra persona.
Saludos tomas.
Todavia no entendi NADA de tu historia. Sentate y pensa lo q vas a decir, escribilo, releelo y envialo y conta todo pq no te entiende nadie y parece q hablas para vos solo.