Cita Iniciado por rblanca Ver Mensaje
No pasa por el hecho de q para q las queremos pasa por el sentido de propiedad, aunque no lo uses no tenes porq cederlo si es tuyo... es como q a vos te regalen una lancha, y la verdad q le te gusta el agua, no te interesa para nada ni tenes donde puta usarla y venga otra a querer q le des tu lancha por el simple de hecho de "para q la queres"... no es asi.. si pensamos asi nos van a sacar todo el día de mañana.

Por favor no hablen tonteras... yo no tengo he leido de la historia de malvinas tanto como para debitar... pero por favor, tonteras no.
La verdad que muy coherente, si se habla desde la parte geografica pertenecen a suelo argentin, y lo del petroleo tambien.-

P.D: Y con conocimiento de causa no se vanaglorien de los programas que hablan sobre la destreza de los pilotos etc etc, tengo las revistas guardadas de como decia "VAMOS GANANDO" y demas cosas que en este momento te pones a verlas y te da asco la mentira que le hicieron comer a la gente ( tenia 3 años, asi que mis viejos si se la comieron).-
Y digo conocimiento de causa porque tengo gente cercana ex-combatiente, y cuando te cuentan las cosas que ellos pueden contar, porque hay cosas que no quieren por lo que sufrieron, tiras a la mierda la basura que te vendieron por television.-