We, jugamos con 3 menos y casi ganamos, este salchi se va de la nada...
no me fui de la nada... antes que comience le dije a lucia que me tenia que ir...
si te acordas, en una lucia abrio para que entre un ciuda, ahi le dije pero me dijo que no podia abrir para otro crim, igualmente puse una tactica nueva
edit: a parte no es que los deje solos, estaba ax...
no me fui de la nada... antes que comience le dije a lucia que me tenia que ir...
si te acordas, en una lucia abrio para que entre un ciuda, ahi le dije pero me dijo que no podia abrir para otro crim, igualmente puse una tactica nueva
jaja la táctica no es nueva. La hacemos con Mar, casi siempre. Lo que pasa que no lo hablábamos por consola por que siempre hay un consejo que usa 2ble cliente y nos mira todo.
Alguno quiero una esmeralda para fundar clan???????????????????????????????????????????arr e???????????????????????
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda