Se le gana con posicion y movimiento. El daño viene solo, y tus cds te vas dando cuenta cuando usarlos. Alterna entre Shadowflame, Shadowfury, y el slow del Conflagrate. Coil, Fear, Seduction, etc.

Si usas Sucubo (y sabes posicionarla relativamente lejos del warrior), tenes ventaja.
Si usas Felhunter, podes ganarles, pero la pet no tiene ninguna utilidad mas que usar el silence para sacarles el reflect. Y mas que seguro que va a ser un duel muy muy cerrado (termina con los 2 en poca vida)
Si usas Void, un Warrior con 2 dedos de frente se te rie en la cara.

En mi experiencia, los encuentros vs Warrior varian muchisimo de acuerdo al estilo del player. Y es mas dificil aun si ambos se conocen como juegan. Y hay un poquito de prediccion de por medio tambien.

Free tips:
-Siempre que puedas, tener portal puesto.
-Si no tenes portal, NUNCA, nunca bajo ninguna circunstancia (a menos que quieras LoSear otro caster) corras de un Warrior en Bladestorm si lo tenes al lado. Nunca te van a crecer alas, no te vas a blinkear y por mas que saltes agitando /beg y te tires pedos de colores para impulsarte, el Warrior va a seguir pegandote. Resumido, Portal = No -> Plantate y reventalo, usas Healthstone+Battlemaster en ese momento y luego del Bladestorm, Coil. (Ojo que los Warriors que saben predicen esto y terminan el Bladestorm con un Reflect).
-Shadowflame (con Glyph) es tu nuevo boton favorito. Es el slow que mas te permite boludear un Warrior, permitiendote aveces quedarte entre el rango minimo del Charge y el rango de sus golpes. Esto ultimo se aprende a los sopapos nomas. Nuestro amigo Sun Tzu tiene la posta aca, si el Warr avanza, retrocedes. Si se retira, avanza.
-Un buen momento para tirar Death Coil, es luego de que el Warrior tira el 2do Intercept (Stun 3 segs). Usas Trinket PvP + Coil.
-Siempre estate atento a los buffs del Warrior. Si ves que tira Reflect (yo me guio por el sonido), dejas de castear y tirale Curse of Weakness asi te reflejas eso (No te hace nada que te bajes 5% de armor, ya de por si no tenes nada).
-El ultimo que se me ocurre ahora, last but not least, el mejor: Siempre que un warrior este lejos, saltá hacia los costados.

PD: Tener 1200+, 1300+ de Resilience hace las cosas mas faciles.