Cita Iniciado por kabr87 Ver Mensaje
El arbolito ya esta leeejos de ser el healer fruta q era hace 2 season (sino proba helear una 10 hero con 2 arbolitos vas a ver como los tankes se caen a pedazos, cosa que con 2 palas o 2 shamys se puede lo mas bien), si a esta altura tienen q gemear, encantar o acomodar la build para no quedarse sin mana es mas un problema de que no saben usarlo (spamean Nourish/Regrowth al dope o el otro healer es un inepto y tienen q hacer main healing). El soft cap de haste (735 con totem del shamy y Pollo/Retry en la raid) se puede alcanzar esta season, no se de donde sacan que hay q esperar a icc, yo tengo 763 y no llego a 5k de gs, es un mix de cuero y tela nomas porq casi todo el cuero de esta season trae solo crit :s .
Bueno yo te digo que curo 10 hero con dos arbolitos o cualquier otra combinacion, con pala (Esta es la que menos me gusta laburo el doble) y tambien con cualquier combinacion de tanks. Si la comen es porque no mantienen los hot en los tanks minimo reju y regrowth.
Por otro lado nadie esta discutiendo rearmar su build ni mucho menos para no quedarse sin mana, simplemente surgio una diferencia de opiniones con respecto a si es o no indispensable en un arbolito tener haste capeado en pve claro. Esto trajo diferencias en los glifos y gemas que uno equipa al optar por uno o por otro.
El mix de items tela y cuero WTF? se que se puede pero cagas items a casters y priest por capear. Si todo trae critico y es de cuero por algo sera, no?

La conclusion depues de todo esto es, ¿queres capear haste? hacelo, ¿queres equipar otra cosa? hacelo, depende de como cure cada uno y de lo bien que sepas salir de una situacion en particular.