Es la 2da vez que me nombras de la nada, si eso no es fanear no se que lo sea :s
Vos venís a hablar de logs? Les contaste a todos porque te echaron??!! ajajajaja mas cara dura no podes ser amigo
Si salchi, te faneo... JAJAJAJAJAJAJJJAJA, OKAY les das un cargo y se sienten con la poronga re grande, pobres :S
Lo de los logs lo digo por que no tenés ni idea de lo que es ser concilio jaja
No rafa, pasa que el pibe es concilio y cada vez que postea algo tiene un error de sintaxis o de ortografía, sino fijate y vas a ver. Todo bien con el, le digo solo para que lo corrija y no quede como un analfabeto.
jajaa ya se mete con la flia, el tipico insulto caracteristico de un nene de 13 años, yo ya puse foto mia en el th "fotos" si queres busca, es de hace 1 año la foto. con lo que acabas de decir de la flia no puedo seguir discutiendo con vos, no tenes 2 dedos de frente. chau nabo
jajaa ya se mete con la flia, el tipico insulto caracteristico de un nene de 13 años, yo ya puse foto mia en el th "fotos" si queres busca, es de hace 1 año la foto. con lo que acabas de decir de la flia no puedo seguir discutiendo con vos, no tenes 2 dedos de frente. chau nabo
Capo, queres mantener una conversacion seria en un foro de un 2d?
Eso te hace parecer mas idiota de lo que ya pareces.