Te amo.
Fear is the mind killer.
jaja que quilombo.
deja de ver los memes salchi.
veo que no agarraste toda la oracion, te destaco mas el tiempo que perdes jugando juegitos que en plata.
corta viejo vivis jugando al juegito, yono juego a nada asi que a mi no me rompas las pelotas, yo laburo voy a la facultad y uso 15 minutos diarios para leer las boludeses que cibertontos como vos dice.
puto
ahora viene S|-|4f0x!! a poner una img de 4chan y contarle por chat a sus amigos del otro foro que lo banquen
todavía no explicaste eso de que "vengo a aplicar mafia"
pd: oh no, volvió a bardearme el nick, hoy no duermo
Estás diciendo boludeces, Atribtos.
La cuestión del "vicio" va mucho más por el lado del jugador que del juego. Si hay menos gente "viciosa" en este juego, es porque hay menos gente en general; fijate que atrás hay una imagen que muestra que el récord de gente conectada simultáneamente es 37. No sé cuántos jugadores serán en total, 50, 60, 100, no sé, pero si de esos 50, 10 son viciosos a muerte, no hay diferencia con un juego que tiene millones y millones de usuarios, y miles de ellos son viciosos. La única diferencia es que tu juego es malo, y por eso lo juega poca gente.
Y, claro, si su juego es truchísimo. Otra cosa que podríamos decirles es que son terribles boludos por jugar a la garcha que juegan, o por decir las pelotudeces que dicen. Pero no podemos ir más allá porque... emmm... no sé, ¿será que no sabemos si son gordos, putos, etcétera?
Las conjeturas basadas en nada se las dejamos a ustedes.
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba