Página 11 de 29 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 281

Tema: Decadencia FuriusAO

  1. Re: Decadencia FuriusAO

    Cita Iniciado por Choose Ver Mensaje
    A lo que te respondo, a mí nunca me baneo, por ahí hablás cuando entré que me echaron, pero fue Maxi quien me metio al concilio, y Nahuel no me había dado el sí. El único pj que me baneo fue mi pala, que no creo que hayas hablado de ese ban por que creo que le hable a Maxi y me lo sacó a la media hora...

    A lo que le respondo a Lexius, desde que juego este server, nunca vi tanta incapacidad junta en el Staff, Nahuel para enterarse de los bugs amenaza con Ban y/o te quita el puesto en el staff por eso, como me pasó a mí que todos los que no saben (fefe) habló sin saber y dijo que yo bugueaba oro, cosa que núnca pude haber hecho por que no entiendo NADA de programación, por lo tanto núnca pude haber programado un programa externo como lo hizo el que me pasó el oro, que tenía un programa externo, y que me dijo que no quería tirar el server a la mierda por que la verdad le gustaba... Si no lo hacía por que este servidor son todos unos incapacitados que no saben poner ni seguridad, y que el chabon con 1 programa te puede tirar el server, y tranquilamente deja a todos sin jugar, a lo que le contesté que no lo haga por que no valía la pena, el pibito pidió por soporte que alguno le hable para que entre a programación, no le dieron ni la hora (ese pibe tenía un servidor, que era imposible tirarlo, no había ni 1 bug, y 0 lag.) Lexius, no te conozco la verdad, pero en mi tiempo en el concilio nunca te di la hora, por que me las arreglaba con Arkayne, cuando no logee por 3 días me echaron/echaste, por que no logeaba nunca, sin haber hablado conmigo, vos mismo sos un "corrupto" por así decirlo. Clink , es un pibe que le encanta saber que manda en este servidor, y hasta que el chabon mantenga el host, todos man a seguir atados a sus MODOS de mierda que tiene de tratar las cosas, Nahuel es un tipo capaz de llevar el servidor adelante si se lo propone, pero seguramente le da paja, la versión pasada se había cerrado "definitivamente" el servidor, iban a hacer servidor nuevo, ya habían pensado nombre, todo, para no tener que lidiar con LeitoAO, y terminó todo en la NADA, por que? por pajeros, maxi dijo PONGO EL HOST DE NUEVO por que soy re piola, y todos volvieron a caer, si tubiesen un poquito de cerebro harían algo al respecto con el servidor, y dejarían de tener la corrupción que tienen. Siempre se manejó así decís algo "pum, Clink te ha baneado, en este caso como a gian por SALAME", por salame? Lindo motivo de banear a un consejo... Este thread que armó este pibe, la verdad lo tendrían que tener en cuenta, Lexius sos un incompetente, como lo vas a banear a Gian por subir una foto de como lo banea un gm "por salame", en serio capo, media pila con lo que haces. Suerte.
    Estupendo Choose. +10

  2. Re: Decadencia FuriusAO

    Cita Iniciado por Seeg- Ver Mensaje
    Yo tenerle miedo al BAN???

    Mi unica cagada cuando deje el staff fue que como todavia tenia el moderador me puse a banear gente, y me banearon, y me chupo 3 huevos.
    Es una cuenta, te podes hacer 58 cuentas, y el codigo de disco rigido tambien se cambia.

    no problem.
    No hablo de vos, te quotie a vos pero generalicé,

    PD: me referia al ban de PJS in game como le paso a federico y a gian, (es obvio que las cuenta de foro les chupa a todos los huev0s)

  3. Re: Decadencia FuriusAO

    Jajaj cambien el staff, arrancando por el feo de lexius
    Última edición por fERCiO; 06/08/2012 a las 22:51
    La maravilla ~



    Cita Iniciado por Pabl0x Ver Mensaje
    Aguante el porro y la merca!!!!!!!!!

  4. Re: Decadencia FuriusAO

    Alto puterio jaja.

  5. <SCHNAPPS> Avatar de VENjAH_
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 10
    Ubicación
    San Fernando,VJ.
    Mensajes
    8,986

    Re: Decadencia FuriusAO

    Cita Iniciado por RafaeL-CPV Ver Mensaje
    Alto puterio jaja.
    callate eh, no desvirtues pliz.

    eLmANU.-

  6. Banned
    Fecha de Ingreso
    26 may, 10
    Ubicación
    Florida
    Mensajes
    2,992

    Re: Decadencia FuriusAO

    Cita Iniciado por RafaeL-CPV Ver Mensaje
    Alto puterio jaja.
    aca no se roba post, pls andate

  7. Re: Decadencia FuriusAO

    No? :s, me diverti leyendo todo..

  8. Re: Decadencia FuriusAO

    Cita Iniciado por RafaeL-CPV Ver Mensaje
    Alto puterio jaja.
    Dale gm corrupto deja de robar post plz

  9. <SCHNAPPS> Avatar de VENjAH_
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 10
    Ubicación
    San Fernando,VJ.
    Mensajes
    8,986

    Re: Decadencia FuriusAO

    Cita Iniciado por fERCiO Ver Mensaje
    Jajaj cambien el staff, arrancando por el feo de lexius
    como editaste cagona ee ajajja

    eLmANU.-

  10. Re: Decadencia FuriusAO

    Cita Iniciado por AINA_RUTH Ver Mensaje
    el colmo es que no lo encerre, sino que lo mate, metio eso como excusa y de enfermito que es me sumoneo para hacerse el polenta y banearme
    lo que no se entiende es que tanto tienen que debatir para unbanear un pj que fue baneado de esa manera

    se piensan que con 1 dedo pueden tapar el sol jajaja



    gian
    No me importa si lo encerraste, si lo gediste o si le tocaste la novia.

    Es incorrecto como se procedio a resolver éste tema, y obvio q uds no se quedan en el molde...si lo charlan bien a lexius o nahuel es re manejable.

    Si yo fuera del staff, te unbaneo, pido las pruebas por foro privado o que haga la denuncia y segun lo que pase lo resuelvo. Hasta te pediria perdon en nombre del staff por la cagada que se mandaron.

    En fin, me voy a dormir. Seguro mañana seguiré, pero como viene la mano no sé como terminará.

Página 11 de 29 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. sintomas de un disco duro en decadencia.
    Por KAZHT en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06/09/2009, 04:13
  2. la decadencia del rock...
    Por Bebuchis en el foro Musica
    Respuestas: 61
    Último Mensaje: 20/01/2009, 00:47
  3. la decadencia del rock...
    Por Bebuchis en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 21/12/2008, 02:19
  4. Decadencia de la animacion
    Por BetoDS en el foro Manga y Animé
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 03/04/2007, 02:44

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba