http://foros.gxzone.com/228893-suger...ml#post4340865 Nunca te insulte por cierto.
http://foros.gxzone.com/228893-suger...ml#post4340865 Nunca te insulte por cierto.
y yo como un pelotudo sacandole fotitos a fefe por encierro.
me bardean los petes en df
y sin embargo no veo ninguno baneado.
Si, abuso de poder.
"Yo no opine acerca de lo tuyo, pero creo que a todos les molesta que si bien vos ya dijiste más de una vez que estabas afuera del staff, tengas un gm y continúes con los puestos en el staff."
Eso es lo que molesta en general? Habra que poner unas lineas en el reglamento o en algun lado explicando porque sorongo tengo el gm...?¿ media pila.
Si un gm interactua con un consejo, concilio o user, calculo se deberian limitar a lo que les concierne; los cómo y los por qué de que ese user sea Gm, no es tema de uds me parece; dado que si es Gm es porque alguien a cargo lo aprobó.
Como dije, hay cosas que solo yo se. y algunas de esas solo se hacen ingame con mi gm; y las hago yo porque, como dije, no hay ganas de explicar, y porque no confio en el uso que puedan hacer de algunos comandos "importantes", dado que su uso no queda en ningun Log.
No creo que sea el lugar con lectores mas adecuados este para estos temas. Si vine al thread fue porque estan diciendo huevadas de por que banee al pibe; el resto me la fuma, antes hice comentarios sobre cada cosita que lei, porque a uds se les da el derecho a decir lo que quieran y me parece logico dar mi opinion sobre las cosas que me conciernen.
El todo poderoso.
es un jueguito
Última edición por Lou-Reed; 08/08/2012 a las 14:12
Tendrían que haber cerrado el th hace rato...
Just because im losing, doesn't mean im lost.
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba