Yo las locuras que hise en primaria nadie pudo hacerlas.
Jajaja, y en la secundaria nadie puede superar a mí curso de Octavo
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda
Malasa tu escuela migue, de onda . Encima ahora todos los de tu escuela un re par se pasaron para mi escuela.
El año pasado tubo muy piola jaja
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda
yo no estudio en todo el año, me llevo 4 o 5 las rindo todas & listo, no es muy difícil el colegio che, o en el último trimestre, me pongo las pilas y listo.
yo no estudio en todo el año, me llevo 4 o 5 las rindo todas & listo, no es muy difícil el colegio che, o en el último trimestre, me pongo las pilas y listo.
E quemado salones, robado cosas de los kiosco , robado el libro de acta ,rompi la biblioteca , ise hechar de gente (profesores, directores ) no me olvido mas cuando una directora me golpio y le kbio juicio jajajajajaj. Me cage apalos con miles de gente y e planiado muchas cosas que desp no hice porque eran muy locas . Desp fui mucho al csicologo y bueno estas cosas ya no pasan en secundaria son cosas divertidas pero desp ves la gente que trabaja ahi mas que nada en la primaria que las profe o maestras son todas pio y que a tu papa le de vergüenza de lo que sos no quiero volver a caer bajo.