No rinde para el grupo te van a decir, lo cual es una estupidez enorme. Igual no pasa por si esta Tevez o no hay muchisimo mas y mejores jugadores que podes llevar antes que al muerto de Barcos, es mas hasta prefiero que lleve gente en otra posicion en vez de ocupar un lugar de esta forma. Lo mismo se aplica con Guiñazu, De Sabato.
Osea para llamar a Barcos lo llamo a Lamela, es mas lo llamo hasta a Maxi Lopez te diria.
No rinde para el grupo te van a decir, lo cual es una estupidez enorme. Igual no pasa por si esta Tevez o no hay muchisimo mas y mejores jugadores que podes llevar antes que al muerto de Barcos, es mas hasta prefiero que lleve gente en otra posicion en vez de ocupar un lugar de esta forma. Lo mismo se aplica con Guiñazu, De Sabato.
Osea para llamar a Barcos lo llamo a Lamela, es mas lo llamo hasta a Maxi Lopez te diria.
Si no queres llamar a tevez llama a Gaitan, Saviola o Licha lopez, etc. Y llamar a braña lesionado cuando podria llamar a miño que la tiene atada es un crimen, no es jugarse a un proyecto, un proyecto no puede con base de jugadores que no llegan al mundial.
y si es raro ya esto, que sigan convocando a jugadores como braña,desabato y compañia :S
aparecieron jugadores en el futbol local que son promesas como sanchez miño,gino peruzzi, centurion , osea 2 son polifuncionales y 1 es volante :S algo de lo que la seleccion necesita urgente y no los llama :S
Ah perdon, pasa que estoy tan acostumbrado a leer ese tipo de comentarios que no pense en la posibilidad de que fuera una ironia, menos mal que no pregunte "y que MIERDA tiene que ver.." jaja.
Yo sí creo en los grupos fuertes, en este mismo Thread puse una reflexion de Dolina sobre ese tema.
El viernes.
Btw cygnus no te tiene que extrañar que sigan llamando a Braña, Desabato, etc, Sabella es un tecnico mediocre, por eso aunque tenga la posibilidad de convocar buenos jugadores de futbol va a convocar a picapiedras de 35 años.
A mí no me parecen mal las convocatorias ni de Barcos y, si estuviera convocado, la del Burrito Martinez. Son dos delanteros acostumbrados al forcejeo sudamericano y pese al horrible y cagón planteamiento contra Brasil la última vez, rindieron acorde a lo que se esperaba.
Otro cantar son las convocaciones de Rojo, Braña (lesionado), Guiñazú, y Sosa.
Siguiendo con el thread: Lamela no me parece un jugador para selección, nunca me gusto, distinto es lo de Sanchez Miño que aunque sea de Boca me parece que tiene un buen presente y un gran futuro.