Eh? Cuando? Ahora estoy yo jugando nomas... :| Ni que corrieramos una banda ajajaj
No sé jaja, era un mago, lo digo porque cuando eran 5 ustedes no me tiré invi :|
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda
Ah seguro era yo jajaja, es que me anda como la gran p***. Si me anda bien me planto, 1.1 cuando quieras para joder e.e
Jaja, yo soy pésimo jugando, pero lo hago para boludiar jaja
Maxi hijo
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda
Jaja no hacia falta decir que eras malaso migue.
Ahora me voy a jugar al futbol sino logueaba.
Pero a vos te gano, pt!
Empezado por wondeR-
Empezado por wondeR-