Genial... necesitaba esto, hace meses que estuvé peleando con admins en otro foro por la intolerancia a ponies, pero esto es muy diferente... en el otro foro era por que mis amigos ponies empezaron trolleando a todos (hasta los mismos mods) y haciendonos una mala reputación pero como para que los mods sean hitlers xD
Sip, foro pendejo era y sigue siendo.
Podria decir lo mismo de este pero no sé bien como fueron las cosas cuando empezarón a traer a los ponies a este foro, yo estaba aca hace unos años por que jugaba DotA y un host era de GX, asi que si tenia problemas con los admins corruptitos, venia y los agitaba aca. Pero ahora volví solo por los ponies
Me parece muy tierno que algunos piensen que realmente me importa lo q digan y/o hagan, osea... voy al cole asi todo con pins de ponies al descubierto... como puedo decirlo... ah si
I'm flawless
Cierran 1 th, armamos otro, simple, y si quiero puedo traer a muuuuchos ponies para aca y hacer quilombo, si es necesario.
Se metieron con la persona equivocada

cualquiera se hace el malote cuando tiene un podersito en un sitio web
Ahora este finde voy a estar ocupado, pero cuando terminé me ocupo de este foro.