Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 114

Tema: Exp x3 y goldx3 el 25, 26 y 27 por navidad

  1. #51
    Buscando otro espacio Avatar de Xrless
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 12
    Ubicación
    (Ba)Sin City
    Mensajes
    132

    Re: Exp x3 y goldx3 el 23, 24 y 25 por navidad

    Cita Iniciado por MagusCT Ver Mensaje
    Te la mandó a guardar Huevo tranka style.
    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAAAJAAJAAA JAAAJAAAJAAA Tranka style.

  2. #52

    Re: Exp x3 y goldx3 el 23, 24 y 25 por navidad

    uh rata justo me voy a ver a la flia de tucuman
    Greevo - lvl 80 Holy paladin

    Decker - lvl 80 MM Hunter

  3. #53

    Re: Exp x3 y goldx3 el 23, 24 y 25 por navidad

    O.O ... nunca hable mucho con huevo... pero si.. che ... ja me da gracia q siga x estos pagos..... bueno aver... quieren q lo movamos a 25,26,27 ? ... la mecha es q agarre el 25...sino q celebracion de navidad es eso....tampoco lo vamos a extender mas dias...ya 3 es suficiente, sino va a alterar el mercado de precios en wowarg.


    Edit: jajjaaj tranka style jajaja muy bueno.

  4. #54

    Re: Exp x3 y goldx3 el 23, 24 y 25 por navidad

    Y q onda con el RaF?

  5. #55

    Re: Exp x3 y goldx3 el 23, 24 y 25 por navidad

    El raf no tiene nada q ver, el raf va a multiplicar el valor x3, o sea seria un x9.

  6. #56
    Ades de Manzana Avatar de Zemarko
    Fecha de Ingreso
    20 may, 10
    Ubicación
    Mendoza
    Mensajes
    472

    Re: Exp x3 y goldx3 el 23, 24 y 25 por navidad

    x9 de experiencia? Oh my gosh.
    League Of Legends
    LA-Sur Zhem ~ Zemarko (en caso de ban)

    Mi SoundCloud. Mis composiciones.


  7. #57
    Senior Member Avatar de lean7
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 12
    Ubicación
    Tirado en un sillón, esforzándome por respirar
    Mensajes
    249

    Re: Exp x3 y goldx3 el 23, 24 y 25 por navidad

    Si si, hacelo del 25 al 27 mejor.

  8. #58
    Qué mirás trapo? Avatar de Kikotee
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 10
    Ubicación
    Bahía Blanca papáaaaaa!
    Mensajes
    197

    Re: Exp x3 y goldx3 el 23, 24 y 25 por navidad

    Estoy fuera de las canchas, que es RaF ?

    Y si Rata, 25,26,27 queda mejor.. Larga una votación y a la mierda
    Drpepon - Night Elf Druid - Lv 80.

    Hardcoree - Human Paladin - Lv 60+.

  9. #59
    Animals Avatar de NeuroN
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    casilda
    Mensajes
    1,391

    Re: Exp x3 y goldx3 el 23, 24 y 25 por navidad

    Cita Iniciado por Huevo23 Ver Mensaje
    Entiendo que la bronca de haberte ganando la season a vos y al otro que empieza con M, te haya dado bronca pero tranka style primero averigua y despues habla, a mi me banearon por bardear en el foro y en el game, no por bugear, lo unico que se puede considerar bugear de mi parte fue cuando haciamos las instance en lvl 60 que no tenian spells los capos pero eso no era nuestra culpa sino que el serve no ofrecia otra cosa.

    Yo tengo drako y vos no
    Yo ni competi en la season, banearon a horenko y ni la jugue capo, mira me importa tanto q ni sabia q vos la habias ganado. Tranka style hahahahahaha

  10. #60

    Re: Exp x3 y goldx3 el 25, 26 y 27 por navidad

    Bue fue.... 25,26,27 tamo?

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Navidad
    Por RapzaR en el foro General
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 19/12/2006, 17:28

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba