La verdad que no, no tengo nada que hacer, termine de comer hace un rato y estoy al pedo.
No estoy peleando por quien fue mejor o no, porque yo fui mejor que vos, es obvio y no necesito que nadie me lo diga...
se, fui la mascota de schnapps, claro jajajaja por dios, que no vas a muliar, si todavia tenes los huevos de el tucu, de maxi, de todos en la garganta.
Che, no se dan cuenta que parecen todos unos pelotudos? Me hacen dar bronca, para qué insultan? Cada uno que insulta, demuestra cuánto le pega el juego. FORROS.
Me acuerdo cuando decia que en su pueblo todos tenian la misma ip jajajaj, y que uno de su pueblo habia robado una rey con su misma ip jajaja, por dios, no te gastes.
Che, no se dan cuenta que parecen todos unos pelotudos? Me hacen dar bronca, para qué insultan? Cada uno que insulta, demuestra cuánto le pega el juego. FORROS.
Los amo ♥
A mi no me pega el juego jajaja, solo quiero que estos pibes se dejen de hacer los piolas ahora que no hay nadie en el foro, porque antes eran los más petes.
Los amo ♥
Si se hacen los pijas por ser concilio y ganar uno o dos torneos por items estos pibes jajajaja, uno que no sabe escribir, otro que robaba reys, por diosssss ):
Ce ama a todos, con tal de que tenga más de 10kk los ama
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda