Cita Iniciado por Claptrap Ver Mensaje
Facebook es la cadena mas debil. Con lo que pones en fb alguien con suficiente motivacion puede obtener la informacion necesaria para entrar en tus otras cuentas. Mirando el timeline no es muy dificil obtener respuestas a preguntas de seguridad, fechas importantes, etc. (algo que se hace muy facil porque la gente agrega a cualquiera en fb). Optimo seria borrar la cuenta de facebook, sino por lo menos borrar a toda la gente que casi no conoces (90% de los friends seguramente).

A y me olvidaba, tanto facebook como google ofrecen un sistema de seguridad muy bueno para evitar que otros logren entrar a tu cuenta si obtienen tu clave, se llama 2-step verification. Pueden habilitarlo yendo a las opciones de seguridad.


Yo ya borre al 80% de la gente que tenia en fb y estoy borrando todos los posts de mi timeline. En algun momento espero poder deshacerme de el sin demasiadas complicaciones.
Jajajaja me imagino que ahora que hiciste eso todos tus secretos mas turbios estas resguardados, no podes ser tan persecuta. Y nunca entendi la gente que agrega a personas que jamas hablo en su vida.