kb! faaa hace 5 dias que nologueo.. como sigo vivo? ffaaaaaa re vicio
Empezado por Leandritoh
Por favor no hagas Th con estos fines inadecuados , de molestar y esas cosas ... Y menos en este lugar que no es para ese tipo de cosas , podes usar la taberna para hablar y eso.
/CLOSED por favor.
Iniciado por HaiD
Si querés pasar momentos de placer sexual, comunicate por mp con Lexius.
Iniciado por hisiu
- ¿Cuántos personajes tienes y de que facción?(criminal, ciudadana, neutral): prida zoxh crimi, whiskas crimi, ass creed neutro, seeniel crimi , waldo crimi, nakslag crimi , BABIDI!!! crimi AJAJAJ , etc
Iniciado por rafita
Que es largar la official?
Iniciado por rafita
si le dije a clair que no me mate y me mato Ya no soy novia de clair
En las postulaciónes ciuda dijo que fue ciuda desde que empezo el ao, luego en la crimi dice que fue ciuda desde que empezo a jugar al ao quien mierda lo entiende?
Empezado por Leandritoh
Por favor no hagas Th con estos fines inadecuados , de molestar y esas cosas ... Y menos en este lugar que no es para ese tipo de cosas , podes usar la taberna para hablar y eso.
/CLOSED por favor.
Iniciado por HaiD
Iniciado por hisiu
- ¿Cuántos personajes tienes y de que facción?(criminal, ciudadana, neutral): prida zoxh crimi, whiskas crimi, ass creed neutro, seeniel crimi , waldo crimi, nakslag crimi , BABIDI!!! crimi AJAJAJ , etc
Iniciado por rafita
Iniciado por rafita
- ¿Cuánto tiempo hace que sos fiel a lord thek?: Este empece siendo criminal luego de un mes me pase a la facción criminal y luego de un par de semanas volví a ser criminal hace algunos días.Igualmente desde que comencé a jugar en las tierras del FúriusAo fui criminal no recuerdo un año en el que no lo alla sido salvo parte del año pasado.
el mas apto.
Iniciado por Leandritoh
*¿Hace cuánto tiempo sos ciudadano? - ¿Por qué decidiste serlo?: Siempre fui ciudadano desde la primera versión en esta versión me hice criminal en un momento pero luego de un mes no me gusto y volví a ser ciudadano.
Empezado por Leandritoh
/CLOSED por favor.
Iniciado por HaiD
Iniciado por hisiu
Iniciado por rafita
Iniciado por rafita