Si está bien! Me pedias ayuda para poder solucionar una gilada de mi liberación, no te la crees ni vos. Veamos, programa algo tuyo de 0 y yo te muestro algo que hice yo.
Una gilada de librerías que no me supiste contestar por cierto. No necesito demostrarte nada lautix. No sé programar, no sé nada, no sé ni datear!!!!!!!!! Besos
Una gilada de librerías que no me supiste contestar por cierto. No necesito demostrarte nada lautix. No sé programar, no sé nada, no sé ni datear!!!!!!!!! Besos
Que te dije yo? Que era un problema tuyo, y que no era por los codigos te dije. No era un gilada de librerias, seguro te bajaste un vb portable porque no tenias una registrada.
Entonces si no sabes no entiendo para que decis.
Que te dije yo? Que era un problema tuyo, y que no era por los codigos te dije. No era un gilada de librerias, seguro te bajaste un vb portable porque no tenias una registrada.
Entonces si no sabes no entiendo para que decis.
Are you fucking kidding me? Si fuese portable no tendría la función de generar. Si, era una gilada de librerías... Tenía que registrar 2 cosis.
Pqe me fascina hablar boludeces en un foro boludo bb. Me encenias a datar? porfa gm