dejen de promocionar a ese server pibes, lo voy a tirar asi se aburren como yo.
Pd: Me estoy preparando para el server de c3c1l14, no dura 2 horas on.
y quien sos vos la concha bien de tu madre? Qe onda con ce pajerito?
No te das cuenta que sos un injunable aca?
Qe fuiste el chabon que hizo un th que dejaba el ao y a los 2 dias tavas aca?
La concha de tu madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
amigo los de caster te scaron internet por 2 horas y dijiste que ibas a llamar a seguridad nacional osea
y quien sos vos la concha bien de tu madre? Qe onda con ce pajerito?
No te das cuenta que sos un injunable aca?
Qe fuiste el chabon que hizo un th que dejaba el ao y a los 2 dias tavas aca?
La concha de tu madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
amigo los de caster te scaron internet por 2 horas y dijiste que ibas a llamar a seguridad nacional osea
sos un reberendo pelotudo.
Y ahora amenasas a ce ajajajajaa
la concha de tu madreeeeeeeeeee
acabo de verificar que tenes problemas mentales y que lo unico que podes decir es LCDTM, pt me das asko.
Iniciado por Nicogonzalez-
Flaco nadie nace sabiendo, hasta vos mr consultaste cosas por face.
y lo de "sos mogolica o que", te vas de tema pelotudo.
palabras de axl: "juego hace 7 añso a esto y no pude llegar al staff, por eso en este momento decido dejar el ao"
al dia siguiente, aparecio axl con otra cuenta llamada "zawirf" con intenciones de entrar al staff, pero no pudo, no resistio portarse bien por lo retrasado que es y empezo a bardear hasta que lo banearon, al dia siguiente volvio con "axl" dfjksdjkfjksdfjksdjkfsdjkfjksdjkfsdjkfsdfd
encima el wacho es de carton en el fs.
ya fue amigo sos horrible, nadie te quiere y flor de fracasado, no vuelvas mas andate, no sé pegate un tiro o buscate amigos y vivi la vida
Pero vos sos mogolica o que , no sabes un carajo. Necesitas leerte una puta guia para poder crear un misero AO LIBERADOOO , No te da la cabeza.
"crear un AO liberado". De verdad AXL, cuando sepas redactar lo charlamos tranqui, y bajá un cambio amiguis, no sé pqé te ponés histérica.
Pero vos sos mogolica o que ,
Nothing else!
Editaste el TH de byebye. AJAJJAJAJAJ ÉPICO, TE JURO, ÉPICO. O sea hasta a vos te da verguenza lo que escribiste mi amor! Ya está, ahora si que ni siquiera me divertís, alta lástima. Chauchis.
Última edición por Ceblair; 21/03/2013 a las 23:03
"crear un AO liberado". De verdad AXL, cuando sepas redactar lo charlamos tranqui, y bajá un cambio amiguis, no sé pqé te ponés histérica.
Nothing else!
Editaste el TH de byebye. AJAJJAJAJAJ ÉPICO, TE JURO, ÉPICO. O sea hasta a vos te da verguenza lo que escribiste mi amor! Ya está, ahora si que ni siquiera me divertís, alta lástima. Chauchis.
Nos vimos gordita,operate esa nariz fea que tenes. Acordate lo de tu ao histerica.
Nos vimos gordita,operate esa nariz fea que tenes. Acordate lo de tu ao histerica.
vos y tus mulos me chupan bien la p1j4
Me encanta notar lo tontito que sos bb. Agregás gorditas con nariz fea al fcb? Tengo tu soli ahí, fan.
Encima, gordita me decís? Cua. La nariz me la opero, no problem AJAJJ.
Insultar demuestra que no sabés qué decir, en ningún momento te insulte o algo parecido, mirá mi firma o sea... Te descansás solito.
Con lo físico insultá a una nenita de tu edad, pero a mi???? Encima ni facha tenés :( Juli es más lindo que vos...
HELLO:
Última edición por Ceblair; 21/03/2013 a las 23:15