Me encanta notar lo tontito que sos bb. Agregás gorditas con nariz fea al fcb? Tengo tu soli ahí, fan.
Encima, gordita me decís? Cua. La nariz me la opero, no problem AJAJJ.
Insultar demuestra que no sabés qué decir, en ningún momento te insulte o algo parecido, mirá mi firma o sea... Te descansás solito.
Con lo físico insultá a una nenita de tu edad, pero a mi???? Encima ni facha tenés :( Juli es más lindo que vos...
Ah re JJAJJAJ. Me dí un sombrero elegante e hice mal un torneo, re corrupta :S:S
Estuve 2 meses en el AO y entré al staff y vos llorás pqe estuviste "8 años" y no tuviste ni un puto conci.
Dió lástima? Andá a decirle a NHL o a Lex, si supieras mi "laburo"...
Te pensás que me afecta?? O qué es un insulto?? Además de que ni me viste. Probablemente soy más linda que cualquier mina que vos puedas llegar a tocar...
Y se terminó, seguí hablando solito, yo me voy por ahí. Vos seguí en la pc y andá a dormir tempra que tenés cole!
AJJAJAJA ME HACES REIR MUCHOOOO
Cuando traiga las fotos de la primera v del furius me vas a tener que chupar bien el pit0 gorda inutil
pd: Si , tengo que ir al colegio . Pero gracias a dios no voy a trabajar de camarero en un restaurant como vos , flacasada
Cuando traiga las fotos de la primera v del furius me vas a tener que chupar bien el pit0 gorda inutil
pd: Si , tengo que ir al colegio . Pero gracias a dios no voy a trabajar de camarero en un restaurant como vos , flacasada
Wtfff, yo no dije que no jugás desde la primera versión... Sólo que mentiste jajajaj.
No chupo cosas chiquitas, sorry.
No sabía que ser "camarero en un restaurant" era de fracasado. Igual te cuento que no trabajo, estudio.
Y dejá de quedar mal insultando, cómo si lograras algo en mi! This is the last time, besitos de una gordis.
Vos no sos muy flaqui que digamos por cierto AJAJJA. Ni lindo, claro
Lindas zapas che...............
Besooooooot
Última edición por Ceblair; 22/03/2013 a las 14:00
Wtfff, yo no dije que no jugás desde la primera versión... Sólo que mentiste jajajaj.
No chupo cosas chiquitas, sorry.
No sabía que ser "camarero en un restaurant" era de fracasado. Igual te cuento que no trabajo, estudio.
Y dejá de quedar mal insultando, cómo si lograras algo en mi! This is the last time, besitos de una gordis.
Vos no sos muy flaqui que digamos por cierto AJAJJA. Ni lindo, claro
Lindas zapas che...............
Besooooooot
Que gorda tarada , aceptas la solicitud para ver mis fotos JKAJKAJKAKJAKJAKJAJKA POR FAVOR.
aparte esa foto fue hace banda , en ese entonces esas zapatillas estaban de moda.
no puedo creer que pases tu tiempo subiendo una foto mia hace banda y editarla , das
Love agaaaaaaaaain (8)
Si, la verdad que gasté 2 minutos de mi vida, re fraca.
Dónde estaban de moda? Ta bueno el jean tb...
Te felicito, tenés más tetas qe yo gordi :$:$
Love agaaaaaaaaain (8)
Si, la verdad que gasté 2 minutos de mi vida, re fraca.
Dónde estaban de moda? Ta bueno el jean tb...
Te felicito, tenés más tetas qe yo gordi :$:$
si yo edito una foto tuya vas a tener mas tetas seguro , porque enves de editar la mia no editas la tuya gordita ?