Página 85 de 232 PrimerPrimer ... 75838485868795185 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 850 de 2311

Tema: Hunter x Hunter

  1. Little Sky Avatar de -Ryoma-
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    El péndulo de Devoto
    Mensajes
    7,404

    Re: Hunter x Hunter

    Cita Iniciado por Nube Ver Mensaje
    Puro Marketing para un personaje de mierda, aunque interesante

    Recuerdo la primera vez que lo vi fue como "QUÉ GROSO" y después me decepciono totalmente. Bizke limpia el piso 6 veces con él y se lo tira a Hisoka para que limpie un rato más.
    Totalmente.
    Otra excusa para que Gon luche por algo, la verdad que si, la corta aparición de kaito fue decepcionante... de hecho, por dar un ejemplo, morau tuvo muchísimo más protagonismo


    http://hunterxhunter.cl/test-nen/

    Soy de Emisión =3

    Impaciente, emocionalmente desequilibrado.

    Última edición por -Ryoma-; 16/04/2013 a las 11:45

  2. Little Sky Avatar de -Ryoma-
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    El péndulo de Devoto
    Mensajes
    7,404

    Re: Hunter x Hunter




  3. Re: Hunter x Hunter

    Pitou ♥

    Ya falta menos, veremos qué tal.

    Btw, estaba al pedo así que hice el test, soy Materialización. xd

  4. Little Sky Avatar de -Ryoma-
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    El péndulo de Devoto
    Mensajes
    7,404

    Re: Hunter x Hunter

    Adelanto del nuevo arc =3


  5. Re: Hunter x Hunter

    Me copa como hacen a la hormiga.

  6. Re: Hunter x Hunter

    Che, el bicho que parece el "más groso" en el OP me hace acordar a Cell de DBZ D: (al menos físicamente).

    Edit: Terminé el cap, estuvo bien, me sorprendió escuchar la voz de una flaca en la hormiga gigante xD.

    Y el ED safa.
    Última edición por Alskan; 21/04/2013 a las 10:18

  7. Re: Hunter x Hunter

    Cambiaron un cacho el episodio en comparación al manga. Acá lo hicieron ver como que Gon no se acordaba de Kaito y viceversa, cuando en el manga era más "Eh? Kaito?? Gon??? Qué hacés acá, boludón?" (?) xd

    Todo lo de dispararle al nido de las hormigas quimeras tampoco lo recuerdo.

    Lo del flashback de Kaito tampoco lo recuerdo.

    Le dieron re poca bola a la hormiga. Tampoco dijeron que aparecía hecha mierda mal (y sin un brazo) y que tenía que encontrar un lugar para comer y recuperar energía. Medio te lo tantean por encima, pero no le dieron tanta bola como en el manga. Y de paso, la voz no me gustó. Está bien, medio le pega, pero la imaginaba más "espeluznante" cuando leía el manga.

    Tampoco te mostraron a todos los compinches de Kaito, ni que hacían ahí, ni nada. xd

    Por el preview, a partir del próximo episodio parece ser que harán 2 capítulos por episodio.


    Y con todo lo nuevo que hicieron, hay algo que no me encaja mucho *spoiler manga*
    Al no ponerte la relación amistosa que pasa en el manga, donde Gon conoce y medio admira a Kaito... Cuando Pitou mate a Kaito y Gon se re caliente mal, no estará tan bien justificado en esta nueva historia que se inventaron en comparación a la original.

  8. Little Sky Avatar de -Ryoma-
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    El péndulo de Devoto
    Mensajes
    7,404

    Re: Hunter x Hunter

    Todavía no ví en capitulo, pero esto es un hecho histórico (?).

    Las imagenes del opening me gustaron demaciado, sobre todo cuando aparece Netero, se me cae un lagrimón viejo, los que leimos el manga lo disfrutamos mucho a ete personaje y ahora verlo animado va a ser muuuy (L).

    La música del Ending me gustó mucho, hasta se me hizo parecido a un ending de Yu Yu Hakusho, en cambio las imagenes fueron muy, pero muy simples.

    Cuando vea el capitulo entraré mas en detalle, pero por lo que dijo Ra ya se por donde viene la mano y si es así es muy cierto, Gon y Kaito en el manga ya se conocían, de hecho Kaito le salva la vida a Gon y le dice que es un Hunter en ese momento, luego cuando termina Greed Island, Gon se sorprende y se alegra por verlo, pero eso de que no lo conoce o que no se acuerda es muy WTF.

    Y aunque parece un detalle menor, más adelante se hace muy importante, el spoiler de Ra lo dice todo.

  9. Re: Hunter x Hunter

    Ya vas a ver cuando veas el episodio, hay muchas cosas diferentes.

    Alargaron un montón el episodio también, se re desvió del manga... pero supongo que lo hicieron para darle más bola a Kaito y de paso marcar un poco el comienzo del nuevo arc.

    El opening me gustó también, me olvidé de comentarlo. Lo que sí me sorprendió es que no mostraran a
    la nenita ciega que juega con Meruem

  10. Little Sky Avatar de -Ryoma-
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    El péndulo de Devoto
    Mensajes
    7,404

    Re: Hunter x Hunter

    Es verdad, en el opening anterior mostaron a todos los personajes de GI, pero supongo, que como es una saga larga, dividirán el opening en 2, evitando algunos spoilers.

Temas Similares

  1. [Hunter] hola soy el hunter
    Por sebakpo en el foro Juego/Items/Otro
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 14/09/2012, 17:01
  2. hunter Enano o Hunter Elfo
    Por Montaraz en el foro Hunter
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 31/08/2010, 13:39
  3. hunter x hunter
    Por kela en el foro Shut Up!
    Respuestas: 43
    Último Mensaje: 28/01/2010, 12:44
  4. Pet del Hunter
    Por Amano en el foro Shut Up!
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 15/12/2007, 15:29

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba