No se, pero con mi hermano que tiene 15 y nos llevamos 10 años de diferencia , paso por casa a manguearme guita, iba con 3 amigos y 2 amigas (Asumo compañeras del colegio). Y era como sí estuvieran hablando en otro idioma entre ellos, y el solo paraba de hablar en ese idioma raro solamente cuando me volvia a hablar a mi (Ovbiamente queriendo manguear algo) y todo por que se lo pedí "Habla bien pelotudo". No llegueron a los 10 minutos que los raje.
Detesto a la gente que cada 3 palabras te suelta una en inglés. Manejame excelsamente el español y después mixea varios idiomas que te queda de puta madre.
Hijos de puta, como los cagaría FUERTE a patadas en la cara.
Hace un par de horas, venia por Gral. Paz (mano rio de la plata) y estaba totalmente colapsada...
Cuestion que durante unos 10 minutos estuve literalmente frenado, y veo por el retrovisor (dentro del auto que venia atras mio) una rubia hermosa (solita ella), pero hermosa enserio, terrible baby face y encima con guita, porque andaba subida a un A3...
Durante algunos minutos la mire por el espejo retrovisor, igual no me botoneaba, tenia mis lentes puestos...hasta que en un momento...
Veo que su dedo indice empezo a escarbar en su orificio nasal derecho... y saco un barro colgando horrible...
Ya no me gustaba, o sea, si, la cogia, pero no me gustaba mas... y que pudo pasar despues de eso... sin ningun tipo de carpa... se lo comio... se me revolvio el estomago...