-
Re: Fairy Tail
11/07/2013, 18:44
Yo pensé Mavis era la fundadora, así lo dejan ver en la saga de Tenroujima, en ningún momento hablaron de 4 fundadores.
Si pusieron a Hades como segundo Maestro y Makarov como tercero.
Pero entonces que tiene Mavis que la hace TAN especial ? Que hizo en vida para ganarse ese lugar en la isla ?
Que fue lo que paso, que obligo a los otros 2 a irse ? Hades se fue de viaje y cambio. Los otros 2 se cansaron ? Fue antes o después que Hades se fuera ?
Porlyusica es conocida de Makarov, la hace tan vieja como al resto ?
Para mi que el 4 fundador tiene que ver algo con los dragones.
-
♠ Marketinging ♠
Re: Fairy Tail
12/07/2013, 21:01
Seguramente van a explicar la historia esa a su tiempo. Mavis debe ser la fundadora por el poder estratégico que tiene, que lo sea no significa que haya estado sola xD
-
I see everything
Re: Fairy Tail
19/07/2013, 10:51
Uh, ya veo por dónde irá este arc, creo.
-
♠ Marketinging ♠
Re: Fairy Tail
19/07/2013, 12:13
¿A qué?
Al final los caza recompensas eran jodidamente powas.
-
I see everything
Re: Fairy Tail
19/07/2013, 12:21
Me suena una de dos cosas:
1). Todos se hacen pendejos y pelean contra la guild oscura así (teniendo en cuenta que Erza cagó a palos a Minerva sin esfuerzo, es lo más lógico que se me ocurre)
2). Minerva secuestra a chibi-Erza y los demás tienen que salvarla.
Seguramente se hacen "amiguitos" de los caza recompensas y... fin. (?)
-
Human after all
Re: Fairy Tail
19/07/2013, 13:20
Y Gildartz? we...
No me atrae para nada este arc.
Última edición por lBelzel; 19/07/2013 a las 14:08
-
I see everything
Re: Fairy Tail
19/07/2013, 13:27
Este arc para mí es lo mismo que el arc de la aldea y los rayos de luna o lo que sea. xd
Cambiá a los caza recompensas por Leon y sus amigos.
Minerva vendría a ser Ultear.
-
♠ Marketinging ♠
Re: Fairy Tail
20/07/2013, 15:00
Puede ser, tiene sentido xD
Yo creo que el arc es para introducir los gremios oscuros. Ya es hora de caiga Tartaros.
-
Re: Fairy Tail
20/07/2013, 20:16

Iniciado por
Nube
Puede ser, tiene sentido xD
Yo creo que el arc es para introducir los gremios oscuros. Ya es hora de caiga Tartaros.
Pero siempre van a haber gremios oscuros...
Plus, en siete años no hubo cambios en los gremios oscuros ? No se hicieron más fuertes ? No se hicieron más petes ? No los destrono nadie más fuerte ?
Solo espero que en este arco hable o muestre alguna pista de los dragones. Si son gigantes y hay una "llama eterna", alguna mención de los dragones tiene que haber....
-
♠ Marketinging ♠
Re: Fairy Tail
21/07/2013, 14:14
Claro, pero Tartaros es el último de la alianza Balam. Si le ganan es como que debería estar todo más tranquilo.
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba