Jajajajaja Lautiiii... todo bien, pero cuando yo jugaba vos ni tenias descargado furius bldo, ahora si no puedo meter 2 hechizos, tenes razon jajaja. Tizo te rompe el orto, no recuerdo que nunca nos hayas ganado en ningun momento jaja
Poma jugaba muy bien, pero despues dejo de jugar, y es obvio que no va a meter nada. Fer para mi tampoco jugaba bien, solamente en arquero, hkrn cuando estaba en el concilio con el paisa y todos esos, era imparable.
De los mejores clanes que conoci y contra los que jugue, el mejor LEJOS, fue Rats Users, eran todos muy buenos y jugue con la mayoria en mi clan. Obviamente PARANOID, el clan del paisa, lueseh y todos esos que no me acuerdo el tag. Parque Avellaneda tuvo sus buenos momentos tambien, pero siempre los rompimos el orto nosotros jajajaja. Star Shine, cuando jugaban Dari y Rama la rompian tambien. FMIF, jugaban todos sarpado. Hate Us, conoci a un par nada mas y jugaban muy bien. Rayito Colombiano te daba miedo jugarle, sera porque yo hacia bastante poco que jugaba jajajaja. Esos son los que me acuerdo, si me pongo a pensar saco 20 clanes mas que la rompían