Maintankadin • View topic - Tiny Abomination in a Jar(el post de inthedrops)
Maintankadin • View topic - Theck's MATLAB TPS analysis - WotLK/3.x (el segundo post de marblehead, el primero tmb pero el segundo es mas especifico con lo que deberia procear y que no, si bien es te prote a mi lo que me interesa es el judgement que esta dando solo 1 carga (cuando en retri deberia dar 3 cuando critea y aplica righteous vengeance.. y el seal of vengeance/corruption)
Tiny Abomination in a Jar, bad, good, or great?(el post de hanh, con los spells que lo procearon y tmb el cuadrito de linkmonk que dice los spells que lo procean y la cantidad de motes maxima que deberia dar dicho spell)

dsp x lo que me contaba aenis, yo por mi parte creeria que cualquier persona de las que postea en elitistk/mmo champion son personas que utilizaban en aquella epoca esos foros de manera habitual y basaban sus posts en sus experiencias diarias en retail, osea ahora pasados los años es practicamente imposible trackear el armory de los pibitos (xq cambio el armory de blizzard y no podes buscarte siquiera a vos mismo si de dejaste de pagar la subscripcion hace 5 meses )
y ademas no creo que sean flaquitos randoms que decian "en mi server x100 procea con exorcism"

y ponele que las fechas concuerdan con el retail, xq acordemosnos que en 2010 no habia server con icc25 emulado (sumale a eso emular putri, xq marrowmaw te la dejo pasar), osea ni el molten siquiera, aca con suerte andaba naxx (que recordemos kelthu no tiraba el grafico del shadow fisure) y xq la season 5 termino el 9 de diciembre de 2010 (me la acuerdo fija a la fecha)
http://foros.gxzone.com/199641-fin_de_la_season.html

desde ya muchas gracias.