Cita Iniciado por Belune Ver Mensaje
"donante desde- hasta" <- eso ya no esta ? O_O

Tampoco encuentro todos los puntos vip que tenia acumulados, el marcador me muestra 0. =(

Aparte de esos detalles, muy bonita la pagina. =)
Esto es la posta, falta el "desde - hasta donante" , falta el reseteo de talents, FALTAN LOS PUNTOS VIP todo el mundo tiene 0 y la mayoria teniamos unos cuantos

Visualmente es atractiva la pagina pero tecnicamente es mas complicada que la anterior, en mi opinion es mejor y mas practica la anterior, simplemente por una sola razon : paginas simples = WIN, y esa era la pagina de wowarg, lastima que la cambiaron pero en fin, tambien deberian poner el ranking de achieves y extender los mismos por que solo muestra los top5 y estaria copado como antes que muestre el top 100 de cada categoria, en cuanto la armory y que al hacerle click al user te muestre sus personajes y eso me parece incesario y hasta molesto por que estimo que no todos queremos que todos sepan cuales son TODOS nuestros PJS pero en fin, denle prioridad a que reaparezcan los puntos VIP , meter el reset de talents , monturas , companions, raf y esas chucherias...

Salu2 !