Cita Iniciado por Morfeanath Ver Mensaje
Fibertel puede estar en todo el país, el tema es cablevisión, Fibertel no tiene un cupo de mercado. El tema es direcTV que queda como un saldo pendiente, yo me la juego que eso va a ocasionar problemas que eventualmente van a forzar un agregado a la ley.
nop, los cableoperadores necesitan licensias por localidad, los proveedores satelitales con una licencia cubren todo el pais

Cita Iniciado por mat Ver Mensaje
Pavada.

El problema es Cablevisión, no puede tener una señal de aire y de cable en el mismo lugar, ahí está el conflicto entre Canal Trece y Cablevisión (que posee Fibertel).
Y si hubieras leído bien el pdf entenderías porque DirectTv no tiene esos mismos problemas.
ese es otro conflicto, cablevision necesita licencias por localidad para proveer el servicio, pero por ley tienen un maximo de 24 licencias
Cita Iniciado por -Vanisher- Ver Mensaje
eh...no estas hablando de otra cosa?

Estas hablando de la emision de señales, las cuales no pueden tener mas que la suya si son proveedores de servicio de telivision.
Yo hablo de las licencias del servicio de telivision por cable. Direct TV no tiene ese problema porque es satelital y con una licencia sola puede cubrir todo el pais. A lo cual no le veo sentido y si vos le ves explicalo.
es pq la ley la diseñaron para atacar a clarin y tener el poder total sobre los medioaudiovisuales

ahora si le caes mal al gobienro te pueden revocar la licencia pq en realidad no es tuya, es del gobienro y el gobierno te la presta