es para q la gente de soporte de la india entienda el codigo
Quiero confesarte algo, utilizamos tu gif de firma en la empresa para cagarnos de risa siendo los monitos programadores, por los pajeros que se rascan 2 meses y despues no caen los incendios a nosotros.
Última edición por GorKlaf; 01/11/2013 a las 00:28
si chicos! era Balanta jajajja, lo escribí a los gomasos antes que volviera mi jefe que me tuvo cagando esta mañana :3
yo creo que deberían llevar a Cahais y a lchico Saveljich a la selección, están rindiendo bocha. Y para tener ahi en reemplazo de Di María, De Paul estaría bien!
Quiero confesarte algo, utilizamos tu gif de firma en la empresa para cagarnos de risa siendo los monitos programadores, de los pajeros que se rascan 2 meses y despues no caen los incendios a nosotros.
donde laburaS? No precisan estudiante de sistemas sin experiencia, proactivo, dispuesto a aprender bla bla bla? :3
Vi charlas bizarras y despues a Mati pidiendo laburo en la seccion de deportes jajajajaja, como te banco puto.
jajajaj me estoy por volver a vivir a capital en 1 mes! Quiero estar con laburo, estuve mandando cvs toda esta semana pero ser recomendado por alguien de adentro de una empresa siempre es mejor! jajaj
jajajaj me estoy por volver a vivir a capital en 1 mes! Quiero estar con laburo, estuve mandando cvs toda esta semana pero ser recomendado por alguien de adentro de una empresa siempre es mejor! jajaj
(si vos sabés juani también te mando mi cv (?))
Es muy bueno, sobretodo porque si entras me dan guita al 3 mes. xD