Te equivocás, yo en lo personal he hablado de historia y de actualidad. Hay equipos con historia gloriosa que no están pasando por un gran momento. Y otro que no tienen tanta gloria en su historia, pero que muestran un nivel medianamente bueno, no superlativo.
El villareal viene a jugar a Argentina y termina de la mitad de tabla para abajo. El Athletic quiza dispute el título, pero no es seguro que lo gane.
En Inglaterra hay muy pocos equipos que hoy por hoy podrían llegar a dar pelea en el fútbol Argentino. ¿Vos mirás la premier league? Son horribles jugando al futbol man, hay equipos que se pasan la pelota de arquero a arquero...
Además para saber cómo sería, tendría que venir a jugar uno de allá para acá, y no va a suceder. Pero yo estoy muy seguro de que si el Real Madrid viene a jugar a Argentina, por citar un equipo, a Rafaela no le hace 7 goles como al Murcia. Y estoy casi seguro de que si Lanús va a jugar allá, sí le hace 7 goles al Murcia. Si en España te miran... es incomparable un fúbol con otro. El fútbol no es solamente piruetas y jugadas espectaculares, mirá cómo gana los mundiales Italia sino. Mirá cómo ganó todas sus copas Boca. Mirá cómo ganó todas sus copas Olimpia de Paraguay. Los equipos Europeos no ganarían ni en pedo la Copa Libertadores. No tienen ni idea de lo que es jugar una Copa Libertadores, absolutamente opuesta a la Champions. Acá se juega fútbol, no se da un espectaculo teatral.
Por qué bannean a Ansur y a shazir no? todo tiene un límite..
En Olé le hicieron una nota a Marcos Rojo, y él decía sentirse un jugador de selección.., uno de los comentarios fue "a Alemania le gusta esto" como me cagué de risa jaj.
Iniciado por johnny
Le conté a mi vieja que el papa era argentino, me respondió me da vergüenza ajena, yo remate callate vos sos chilena.
Iniciado por ChYvI
Me desperté con la voz re grave y vibrante, y desde entonces no paré de decir "Previously on lost".
Pues paso yo también de continuar la discusión con gente que al parecer juega mucho PES y se queda con eso. Fútbol Argentino=malo. Fútbol Europeo=malo. El fútbol se hizo malo en todas partes y se emparejo para abajo. Paso de seguir hablando de este tema, además se ha desvirtuado el propósito de este apartado que es para la selección.
Por qué bannean a Ansur y a shazir no? todo tiene un límite..
En Olé le hicieron una nota a Marcos Rojo, y él decía sentirse un jugador de selección.., uno de los comentarios fue "a Alemania le gusta esto" como me cagué de risa jaj.
Pues paso yo también de continuar la discusión con gente que al parecer juega mucho PES y se queda con eso. Fútbol Argentino=malo. Fútbol Europeo=malo. El fútbol se hizo malo en todas partes y se emparejo para abajo. Paso de seguir hablando de este tema, además se ha desvirtuado el propósito de este apartado que es para la selección.
Tenés razón man, TOOODOS estamos equivocados y vos sos el que tiene la posta.