Che, yo no tengo mucho fútbol arriba.
Pero si Bosnia se despertaba de la siesta más temprano y no sobre el final, le podía marcar 1 o 2 más a Argentina.
Plus, yo no diría que es un 2-1.
Para mi el primer gol fue una mentira. Decir "bien, vamos ganando" por un gol como ese me daría vergüenza a mi xD
De menos a mas , asi se ganan mundiales. Sino ven que es evidente que perdemos consistencia en la recuperacion y sufrimos mas con los 4 fantasticos en cancha son ciegos que no quieren ver, atacamos mejor, sin duda pero los 4 del fondo estuvieron geniales. Ahora, si Di Maria y Aguero estaban bien, les haciamos 4.
Y Argentina? tuvimos las mas claras Maxi, sos ante Sabella!!
No soy anti sabella, Mati la puta madre, nos llegaban hasta 3/4 de cancha caminando, BOSNIA LLEGABA CAMINANDO HASTA 3/4 DE CANCHA, agradece que no tenian precision para terminar la jugada o que no era un equipo de jerarquia, conte 6 o 7 que salieron de atras y llegaban hasta 3/4 tocando sin que nadie corte en la mitad de cancha y sin terminar la jugada porque fueron imprecisos, otro equipo te pinta la cara y de las 6 o 7 te mete 1 o 2.
No habia relevos, los laterales no volvian a defender y nos entraban caminando hasta 3/4, asi llego el gol, nos llega a tocar alemania, holanda, italia, inglaterra, brasil u otro equipo con 2 dedos de hambre y nos cojen de parado con saliva en la chota, nos salvamos porque fueron mas imprecisos que la mierda y no sabian como terminar las jugadas, la defensa en el gol se queda parada y le comieron la espalda al central (igual que en el 1º tiempo que tapa romero)
El partido no lo ganó argentina, lo pierde bosnia porque fue impreciso para definir las llegadas que tuvieron
Iniciado por Lord Matthew - Re: WoE 10/03/10 Symphony Of Destruction
Igual , yo no digo que mereciamos ganar, yo digo que claramente les rompimos la cola
Iniciado por BeatIt - Re: Sugerencias varias 10/03/14
En gx seremos todos petes pero a diferencia de ustedes NOS CHUPA UN HUEVO, porque por el tipo de jugadores y teams que hubieron siempre, podemos jugar woes en las hay buen numero de gente entre viejos y nuevos, que nos agitamos a morir sin tener que estar tirando gambatein durante dos horas para que el GL de turno te de una palmadita en el hombro y te deje entrar de titular al rooster. Para eso estan los HR viejo.
Iniciado por MrSrGoodtipo - Re: Servidor 13/02/2013
al fin y acabo el tiempo termino demostrando quienes jugaron siempre lealmente, los que estuvimos desde el principio hasta su ultimo cierre.
Iniciado por MrSrGoodtipo
Lo de diego está en otra categoría, decirle robo a semejante obra de arte en un partido es muy hueco.
No es errar el planteo, Bosnia no fue mejor que Argentina en el primer tiempo, metio los cambios bien. la primer pelota que meten por abajo desde el medio de Bosnia fue en el segundo tiempo, el resto puros bochazos!!
Si Argentina sale 5-3-2,y para el segundo tiempo hace 2 cambios y modifica esa formacion, es porque hubo un cambio de planteo groso.
Una delantera te gana partidos, una defensa te gana campeonatos.
Iniciado por Lord Matthew - Re: WoE 10/03/10 Symphony Of Destruction
Igual , yo no digo que mereciamos ganar, yo digo que claramente les rompimos la cola
Iniciado por BeatIt - Re: Sugerencias varias 10/03/14
En gx seremos todos petes pero a diferencia de ustedes NOS CHUPA UN HUEVO, porque por el tipo de jugadores y teams que hubieron siempre, podemos jugar woes en las hay buen numero de gente entre viejos y nuevos, que nos agitamos a morir sin tener que estar tirando gambatein durante dos horas para que el GL de turno te de una palmadita en el hombro y te deje entrar de titular al rooster. Para eso estan los HR viejo.
Iniciado por MrSrGoodtipo - Re: Servidor 13/02/2013
al fin y acabo el tiempo termino demostrando quienes jugaron siempre lealmente, los que estuvimos desde el principio hasta su ultimo cierre.
Iniciado por MrSrGoodtipo
Lo de diego está en otra categoría, decirle robo a semejante obra de arte en un partido es muy hueco.
Si de las, mas o menos, 5 contras clarisimas que tuvo Argentina se hubiesen resuelto 2 o 3 no estaríamos hablando de esto. Diriamos "bleh, le hicimos 4/5 a Bosnia pero no era rival". Di Maria y Messi resolvieron mal cosas que generalmente resuelven bien, sino estariamos hablando de goleada.