Cita Iniciado por Lord-Cygnus Ver Mensaje
nope boludito, porque el mejor 9 hoy en dia es tevez y no hace falta tener 50 años, maradono en su epoca de pendejo tenia sus jodas pero en la cancha dejaba todo, icardi con tal de tener fama juega solo para el en lugar para el equipo ....

segui hablando boludeces avarice, estas comparando al mejor jugador de todos los tiempos y que nos trajo un mundial con un flaco que es un pelotudo que se hace tatuajes de una mina se hizo famosa por decir q es virgen y que salio en un video peteando a un flaco, boludo!!!
Nunca te dije nada para que me digas boludito, asi que metetelo bien en el centro del orto.
Tevez es bueno, pero te dije un 9 de AREA ¿Sabes lo que significa? ¿Sabes que es que tiren un centro y meta gol de cabeza? ¿Sabes que es tener otras soluciones? Tevez es la misma garcha que Aguero si vamos al caso, es un delantero de juego por abajo, que gambetea y mete goles así.
Te comento que Maradona tiene hasta un hijo que la justicia Italiana le obligo a reconocer de la época que nos trajo la copa, insisto, infórmate antes de hablar, porque quedas como un nabo. Porque te puedo poner millones de mierda que hasta Icardi quedaria como un santo, Coppola fue un cancer para Maradona.

Cita Iniciado por Brutallius Ver Mensaje
Se le da pelota a Icardi porque juega en el Inter, es un 9 del monton para mi.
¿Lo viste jugar últimamente? El pibe es un crack, no por nada fue una de las grandes promesas de la Masia la cual se la compraron antes de que tuviera oportunidad de debutar como se debe.