Update: IRC Down momentaneamente. Y con respecto al TS, no estoy registrando nuevas cuentas (Tranthor).

Hago este nuevo aviso a todo GamersX para anunciar (en primer lugar) que tenemos un servidor de TeamSpeak para que todos ustedes se pueden conectar y hablar cuando necesiten jugar un amistoso, por liga, torneo, simplemente se quieran conectar para dialogar, etc.
Hay canales creados pero pueden hacer los suyos por sus cuentas (cualquier tema referido a este contacten a la administracion del TS: Quad).
En fin, el servidor es ts.gxzone.com, antes de conectarse: configuren sus nicks (no asignen uno) y entren como anonimos).

Para los que no tienen o no saben que programa usar para conectarse, les recomiendo el TeamSpeak en su version 2.0. Lo pueden conseguir ingresando a su pagina oficial: http://www.goteamspeak.com/news.php

Si quieren tener un usuario registrado en el TS, deben mandar mail a [email protected] aclarando el Usuario y la respectiva password (a lo mismo que si quieren tener un canal registrado y/o subcanales registrados).

Ante cualquier sugerencia/duda referida al TS me la pueden preguntar a mi (Tranthor) comunicandose via mail a [email protected]


__________________________________________________ _______


Por el tema del IRC, les comunico que largamos oficialmente el IRC de GamersX público para que todos ustedes (los gamers) puedan chatear en comunidad, tener canales propios y demás cosas interesantes que les ofrecerá GX.

Server: irc.gamersx.com.ar
Port: 6667
Home Channel: #GamersX

Admin/oper: Tranthor ([email protected])

Si ustedes tienen conocimientos y tienen ganas de ayudar con el nuevo proyecto GamersX IRC pueden postularse ya sea como admins o como helpers.

Les comento que el canal de la comunidad es #GamersX. Luego, tenemos el canal #helpdesk que es el channel para hacer recomendaciones del IRC, y algunas que otras intrigas.
El Server es IRCD y el programa que usamos para ejecutarlo fue el Bahamut.
También, estamos usando el Adope para los servicios (ChanServ, NickServ, etc.).

Ustedes por cuenta propia podrán registrar sus respectivos canales (si es que lo desean podrán hacer canales de sus clanes, o de algo interesante que piensan que llevaría gente, lo que quieran). Obviamente estos canales si fueron registrados pero la administración no acepta el nombre del canal no van a poder seguir con el mismo (por ejemplo si quieren registrar #GX no los voy a dejar, porque el home es #GamersX y no tiene porque haber separaciones. Eso si, si quieren registrar “GX” con la intencion de un canal para un clan, los dejare pero con la condición que aclaren bien el nombre, por ejemplo: #clan_gx).
Y tendran muchas opciones desde el ChanServ. Con tan solo tipear “/msg ChanServ help” el bot les mostrara todo lo que tienen disponible para usar.
También hay NickServ, el cual sirve para registrar sus respectivos nicks con una determinada clave (asi no se los usa nadie). El help de este lo pueden ver tipeando “/msg NickServ help”.

Aclaro nuevamente que cualquier duda/inquietud que tengan sobre el Server de IRC la pueden preguntar en el canal #helpdesk, o bien, a Tranthor.

PD: Ya fueron registrados los canales #Lineage2 (para la comunidad de GX de L2), #Quake3 y #WarCraft3. Registren sus propios canales y avisen a la administración en #helpdesk.

Si son newbies en el tema del IRC y quieren saber como entrar vayan a esta URL: http://foros.gamersx.com.ar/showthread.php?t=7299