Nombre: Martian Successor Nadesico
Categoria: TV + Peli + OVA
Genero: Comedia, Mecha, Acción, Ciencia ficcion, Parodia
Año: 1996
Studio: XEBEC
Mini review:
Corre el siglo 22 (¿2196 era?). Una misteriosa armada alienigena aparece desde mas alla de Jupiter. La armada terrestre parece no hacerle un razguño a las poderosas naves, y el ejercito represor queda aniquilado, y los Jovianos (los aliens) toman las bases de la Tierra en Marte con mucha facilidad. Cuando ya no parece haber esperanza de detener a los invasores, una compania manufacturadora de armas independiente de los Estados, NERGAL, decide poner a funcionar su mas poderosa arma: HighMovile BattleShip Nadesico. Sin embargo, debido a la poca cantidad de gente apta para el funcionamiento de la nave, NERGAL va a tener que usar a otro tipo de gente, "escepcional en lo que hace, solo q con algunos problemas de comportamiento". Asi, la ultima esperanza de la tierra va rumbo a Marte con una capitana hija de un Almirante ,una chiquita como timonel, un piloto q en realidad es Chef (o viceversa) y otro piloto obsesionado con un anime de hace mas de 200 años, entre la tripulacion de civiles
Si no les gusta algo editen lo q quieran, ademas si me pueden poner unas pics les agradeceria, sino a la noche me conecto y pongo algunas. Dejo torrent con los 26 caps en Dual Audio y subs ingles, + la pelicula, Prince of Darkness.
PD: me esta tirando un error de database cuando trato de adjuntar un archivo, les dejo el link.
http://www.meganova.org/details/176761.html
Edit:
Gekiganger, la parodia de algun dibujo de los 70' en Nadesico...
Enjoy!