Dos hombres murieron esta madrugada en un paraje rural en las afueras de Paraná, cercano a un bar, tras batirse a duelo con armas de fuego, una modalidad que tiene más de cien años

El hecho se registró en la localidad de Las Cuevas, un paraje rural del departamento Diamante, situado sobre la costa del río Paraná, a casi 100 kilómetros al sur de la capital entrerriana.

Fuentes policiales dijeron que el duelo a balazos se dirimió frente al bar Maringo de esa localidad, donde los dos hombres se encontraban bebiendo desde hacia varias horas.

Por causas que aún no se han podido determinar, en un momento dado ambos parroquianos comenazaron a discutir y salieron a la calle para continuar con la pelea.

Según los relatos de algunos testigos presenciales, en la puerta del bar, los hombres extrajeron sus respectivas armas de fuego y comenzaron a disparar, hasta que los dos cayeron muertos como consecuencia de los balazos recibidos.

Los hombres fueron identificados por la policía como José Savino, alias El Negro, y Juan González, apodado El Topo.

El juez de instrucción de Diamante, Belisario Nuñez Mihura, tomó declaración a los testigos del duelo para tratar de esclarecer los motivos de la discusión.
-.-

Fuente