Me ha estado molestando un poco la conciencia por lo que hice hace 2 días. Pero no me importa, el tipo se lo merecía.

Trabajo en una oficina donde hay 2 baños. Uno para los del piso, y uno solo para nuestra compañía.

Hay un tipo que es un asco de persona. Nadie lo quiere porque es un pendejo. No es ni jefe ni nada, pero se hace el jefe.

Me estaba hablando acerca de un trabajo, y le digo: “Voy al bano, ya vengo” y me dice “Yo también tengo que ir, voy contigo”.

El baño solo tiene 1 “toilet” (tocador, inodoro… no se como le dicen).

Entro primero, y orino. Después se me ocurrió algo estupido para hacer.

Orino en la manija (la que se usa para bajar la cisterna). Lo moje todo completito, y baje la cisterna con el pie.

Acá viene la mejor parte.

El tipo entretenido hablándome entra al baño y orina. Escucho que baja la cisterna y no se lava las manos, sino que sale a seguir hablándome. Y veo que se seca la mano con el pantalón y me sigue hablando.

Tuve que usar toda mi fuerza para no explotar de la risa.

Lo peor de todo fue que se empezó a oler la mano. Y regreso al baño para lavarse la mano. Tuve que irme de la oficina porque no podía más.

Ahora que lo pienso me molesta un poco porque no me gustaría que me lo hicieran a mi. Pero el tipo este definitivamente se lo merecía.


Por favor diganme que lo que hice fue correcto !